Maletas de viaje vogue

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje film lo ideal es adquirir maletas de viaje vogue, ya que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y simples de transportar.

No siempre una compra barata supone elegir apropiadamente, aunque para acertar es necesario ir tanteando distintas marcas hasta dar con la que pero se acerca a eso que estas intentando encontrar.

Bestseller No. 2
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
RebajasBestseller No. 3
ITACA - Maletas de Viaje Cabina. Maletas de Viaje Infantiles. Maleta Cabina Niña. Maleta Cabina 55x40x20. Maletas Infantiles. Maletas Niña. Maleta de Viaje Infantil. 702450, Topos Menta
  • Maleta de mano cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico de doble tubo con botón de bloqueo.
  • Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Interior forrado. Separador con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x39x20 cm. Peso: 2,65 kg. Material: Policarbonato estampado.
Bestseller No. 4
T-LoVendo TLVMA-BLACK Maleta de Cabina 4 Ruedas Negro Viaje Semirigida, 20" (40L), aprox. 55x36x21cm
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina.
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos.
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad.
  • Asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo.
  • Carcasa ligera de ABS semi-rígida con protección en las esquinas.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje vogue

Es posible que inicialmente pienses que no te interesa, pero quizás te sorprendan las ventajas de las maletas capaces o maletas patinete/scooter y terminen siendo un factor prioritario a la hora de elegir maletas de viaje. Las maletas blandas ofrecen menos protección para tu equipaje frente arañazos o golpes a lo largo del viaje mas pesan menos, ofrecen más espacio útil y son muy flexibles para encajarlas en compartimentos o espacios reducidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad