Maletas de viaje viaje en centro comercial bidarte

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maletas de viaje viaje en centro comercial bidarte, se va a sentir seguro de que continuará intacta si selecciona una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

El trato de las maletas en los aeropuertos a la hora de cargar y bajar no es siempre muy suave por lo que tener una estructura recia la hace ideal para evadir daños en tu maleta. Además, tendremos que buscar los especiales materiales para que nuestra maleta resista estos impactos con simplicidad.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Wavebreaker Disney - Spinner S, Equipaje infantil, 55 cm, 36 L, Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Spinner 55 (Equipaje de mano: viaje de dos días): 40 x 20 x 55 cm - 36 L - 2.60 kg
  • Cerradura fija TSA de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
  • Cintas cruzadas, separador con bolsillo de cremallera para una fácil organización del equipaje
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos
Bestseller No. 3
Kono Maletas de Viaje Cabina Pequeña Trolley Cabina ABS Rígida Ligera Equipaje de Mano con 4 Ruedas, 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.

Las mejores ofertas de maletas de viaje viaje en centro comercial bidarte

Asegúrese de que sabe los detalles exactos de las limitaciones de equipaje facturado de las compañías aéreas y evite las tasas superfluas. Las aerolíneas de todo el mundo pueden tener diferentes limitaciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad