Maletas de viaje tommy hilfiger

Mejores ofertas en maletas de viaje

Posiblemente estés en búsqueda de las maletas de viaje tommy hilfiger de viaje perfecta para ti, la más bonita o la preferible. Por ello, les hemos ayudado a lograrlo con esta página web experta en maletas.

En nuestra página experta en equipaje, contamos con maletas asequibles, resitentes y fiables. Pero en este caso, nos hemos centrado en la marca Tommy Hilfiger, una marca muy famosa y conocida por todos.

Nuestros expertos han seleccionado para vosotros las mejores maletas de esta marca a continuación, además, podrás buscar la que más se adecua con lo que necesitas aquí abajo, clickando en el producto. 👇

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Cabina rígida 4 Ruedas 55 cm Trolley abs. Equipaje de Mano. pequeña cómoda y Ligera. Low Cost ryanair. Estudiante. Calidad y diseño. t71550, Color Mostaza
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasBestseller No. 3
American Tourister Bon Air - Spinner Large Equipaje de Mano, 75 cm, 91 Liters, Amarillo (Light Yellow)
  • Súper resistente maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de 3 dígitos para añadir seguridad y ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Spinner Large: 54 x 29 x 75 cm - 91 L - 4,20 Kg
Bestseller No. 5
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Turquesa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bestseller No. 6
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de maletas de viaje tommy hilfiger

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ya tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad