Maletas de viaje tommy hilfiger

Mejores ofertas en maletas de viaje

Posiblemente estés en búsqueda de las maletas de viaje tommy hilfiger de viaje perfecta para ti, la más bonita o la preferible. Por ello, les hemos ayudado a lograrlo con esta página web experta en maletas.

En nuestra página experta en equipaje, contamos con maletas asequibles, resitentes y fiables. Pero en este caso, nos hemos centrado en la marca Tommy Hilfiger, una marca muy famosa y conocida por todos.

Nuestros expertos han seleccionado para vosotros las mejores maletas de esta marca a continuación, además, podrás buscar la que más se adecua con lo que necesitas aquí abajo, clickando en el producto. 👇

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Mochila Ordenador Portatil,Mochila para Portátil de Negocios para Hombres, Bolso de Hombro Impermeable 3 en 1 de 15,6 Pulgadas para Hombres y Mujeres con Puerto USB
  • Tamaño: 18 * 14 * 6,3 pulgadas, (45,72 cm * 35,56 cm * 16 cm), se adapta a portátiles delgados de 15,6 pulgadas. Peso: 1,9 libras. Ligero y confortable. Un montón de bolsos y maletines para portátiles mantienen bien organizadas sus pertenencias personales. El bolsillo de seguridad en la parte posterior protege sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Portabilidad versátil: la mochila se puede utilizar como bandolera con correa lateral; las asas superior y lateral permiten usarla como bolso cuando la bandolera está oculta en la parte trasera. Puede personalizar el estilo de la mochila para que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la elección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo. La conexión USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar el banco de energía (nota: el banco de energía no está incluido).
  • Portabilidad: con el equipaje en la parte trasera, puede sujetar su mochila al asa del maletero y mantener las manos libres durante un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, y una elección de regalo perfecta para las personas que amas!
  • Garantía de calidad de MS: Compre sin preocupaciones, este producto está garantizado para ser devuelto y reembolsado sin cargo dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 6
4Pcs Neceser Transparente Bolsas de Maquillaje de PVC Neceser con Cremallera Impermeable Bolsa de Cosmético Organizador Caso Bolsa Almacenamiento para Mujeres Hombres Familia 30x10x22/24x5x20/18x4x14
  • 【¿Qué obtendrás?】 Recibirás un juego de 4 neceseres, el tamaño y la cantidad de los grandes, medianos y pequeños son 30x10x22cm * 1 / 24x5x20cm * 2 / 18x4x14cm * 1. La bolsa de cosméticos transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Bolsa de aseo transparente】 La bolsa de almacenamiento transparente es conveniente para que revise y lleve los artículos que necesita en cualquier momento, especialmente al pasar por el control de seguridad. El neceser de mayor tamaño está equipado con una correa de mano, que se puede usar como bolsa de almacenamiento para excursiones y deportes de corta distancia, que es conveniente de llevar.
  • 【Bolsa de lavado con cremallera】 La bolsa de aseo tiene un estilo de cremallera y la apertura y el cierre son suaves, lo que puede evitar eficazmente que los artículos de la bolsa de almacenamiento se caigan. Las costuras reforzadas y la cremallera resistente garantizan que la bolsa de lavado no sea fácil de rasgar en la costura y se pueda usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de PVC es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al aire. La bolsa de equipaje de viaje puede separar los artículos secos y húmedos en el equipaje, de modo que los artículos del neceser no se contaminen.
  • 【Ahorre espacio】 Hay tres tamaños diferentes de bolsas de aseo, que se pueden usar como bolsas de almacenamiento para la familia, viajes, artículos de papelería, cosméticos, gel de ducha, champú, etc. Los artículos pequeños se pueden almacenar juntos, ahorrando espacio de manera efectiva. Las 4 bolsas de almacenamiento pueden almacenar artículos de tocador, cosméticos y artículos de papelería de la familia.

Mejores descuentos de maletas de viaje tommy hilfiger

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ya tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad