Maletas de viaje sulema

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un maletas de viaje sulema más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras mejores proposiciones.

Puedes adquirir por categoría (piensa en bolsas de viaje, mochilas o bien bolsas para portátiles) y filtra los desenlaces de acuerdo con tu marca preferida, color y material preferido o bien presupuesto.

RebajasBestseller No. 1
SULEMA Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias (Gris)
  • MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.
RebajasBestseller No. 2
SULEMA Maletas de Cabina 55x40x20 rigidas / Troley de Viaje rígido y Ligero con 4 Ruedas Dobles giratorias 360º con candado TSA y Medidas de (Azul) (Azul)
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair ,Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.
RebajasBestseller No. 3
Maletas de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema (Negro)
  • MALETA DE CABINA CON USB Y BOLSILLO PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 4
Yizhet Etiquetas para Equipaje, Identificador Maletas Viaje Aluminio, 6 Piezas Etiquetas para Maletas de Viaje, Etiquetas de Equipaje para Maletas con Anillos de Acero, Bolso ID Tag (6 Colores)
  • 【Fácil para Identificación】6 etiquetas para equipaje con 6 colores diferentes y patrones únicos que hacen que su maleta sea fácil de identificar.
  • 【Duraderas & Compactas】Las etiquetas para maletas de viaje están hechas de aleación de aluminio, no son fáciles de rayar y deforma, con un tamaño: 7,5 x 4,4 cm / 3 x 1,7 pulgadas; Compacto y liviano, no será una carga para su viaje.
  • 【Cómodo & Resistente】Las identificador maletas viaje equipadas con lazos de acero hacen que las etiquetas de la caja sean fáciles de colocar y quitar, y conectan su equipaje y etiquetas firmemente.
  • 【Protege tu información】Puede escribir su información en la identificador maletas viaje, la cubierta exterior de esta etiqueta de equipaje ocultará la mayor parte del contenido de la tarjeta.
  • 【Uso versátil】 Las etiquetas de equipaje para maletas son adecuadas para el equipaje de facturación, el equipaje de mano, el bolso, la bolsa para computadora portátil, la silla de paseo, la mochila, la mochila escolar, la bolsa de gimnasia, etc.

Los mejores precios de maletas de viaje sulema

Escoger la mejor maleta de viaje es una resolución sustancial, ahora que te acompañará durante varias aventuras y hay que adaptar a tus necesidades. Cada género de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y serás el que elijas dependiendo de tus pretenciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad