Maletas de viaje shaik set de 3 piezas barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y para que en el momento en que adquieras tu maletas de viaje shaik set de 3 piezas barcelona, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Entre los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar maletas, es el precio que estás dispuesto a abonar, es decir, tu presupuesto.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Shaik Xano Equipaje de Mano Handgepäck M Plata
  • Mejores tamaños: Tamaño de cabina M | Máximo: 55 x 38 x 24 cm Peso: 3,63 kg Tamaño mediano L | Máximo: 68 x 45 x 29 cm Peso: 3,77 kg Tamaño XL grande | Tamaño: 78,5 x 51,5 x 31,5 cm Peso: 4,71 kg
  • Viaja con el resto de la familia: Exactamente gracias a nuestro juego de 3 piezas puedes tener los mismos accesorios de viaje con el resto de los miembros de la familia. Nuestras espaciosas maletas se adaptan a todo lo que necesitas, ya que el mediano cuenta con 50, el tamaño grande 80 y el extragrande 120 litros de capacidad para almacenar todos tus objetos de valor con cuidado. Compra tantos recuerdos como quieras, van a ser almacenados con cuidado
  • Llévala con facilidad: sí, ahora puedes llevar esta maleta alrededor de los aeropuertos internacionales sin tener un solo cuidado en este mundo. Gracias a las 4 ruedas en cada maleta que puede girar hasta 360⁰, puedes llevar tantos kilos como quieras sin sentir tus manos voluminosas. ¿Qué más necesitas?
  • Amplía tus límites: si se acerca un gran viaje y tienes miedo de que no haya equipaje que pueda adaptarse a todas tus cosas, entonces te aseguramos de que nuestras maletas te van a servirte sin importar qué. Debido al pliegue de expansión, puedes hacer que tu equipaje sea un 25% más grande, lleva todo lo que necesitas sin ningún problema
  • Seguridad de primera clase: bloqueo TSA perfecto si viajas a Estados Unidos. OK. Todo el mundo ha pasado por ese momento incómodo que necesita visitar el inodoro mientras está en el aeropuerto y no tiene que cuidar de su equipaje. Ahorra tu tranquilidad de una vez por siempre: un mecanismo de bloqueo con números se ha integrado a cada maleta para tu máxima protección. Pon tu contraseña y deja tu bolsa sin supervisión sin preocuparte un poco

Las mejores ofertas de maletas de viaje shaik set de 3 piezas barcelona

Asegúrese de que entiende los detalles precisos de las restricciones de equipaje facturado de las compañías aéreas y evite las tasas innecesarias. Las compañías aéreas de todo el mundo tienen la posibilidad de tener distintas restricciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad