Maletas de viaje segunda mano tenerife

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y para que cuando compres tu maletas de viaje segunda mano tenerife, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

En caso de no tener código en nuestra maleta, el candado de toda la vida siempre ha resultado una buena opción para garantizar la maleta.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • Cerradura con candado de combinación
Bestseller No. 3
Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)
  • Tamaño significa ahorro – Perfecto para las nuevas normativas Ryanair (noviembre de 2018), a diferencia de la maleta de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, esta maleta de mano, para fines de semana o negocios, es ideal para viajar en avión con las más conocidas compañías aéreas.
  • Espacio y diseño: se distingue de las clásicas mochilas de viaje para los 3 compartimentos para ropa que permiten la disposición de ropa, zapatos, neceser de cosméticos, portadocumentos de viaje de forma separada, ordenada y precisa. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente revestido de PVC (impermeable), permite aislar sus propios *D.P.I. (Dispositivos de protección independientes, como guantes y máscaras personales) *, además permite la entrada a casa con ropa usada/mojada separada.
  • Costuras reforzadas – punto de fuerza del equipaje de mano Daabliz!!! Cosidas en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de maleta, para una mayor comodidad en el viaje aéreo, garantizan el transporte de más peso que otros organizadores de maletas.
  • Cierre antirrobo con cremallera – Instalado en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a tus efectos personales de robos (-Funda & -Ordenador & -Gopro & -Reflex & -Dispositivos electrónicos). *Candado se vende por separado.
  • ¿Y cuándo no viaja? Gracias a su modularidad, a la separación de los espacios y al bolsillo de PVC, te permite utilizarla como bolsa de gimnasio, fitness, piscina u otras actividades, para evitar olores desagradables. Además, con la nueva temporada de verano, es perfecta también como bolsa de playa. !
Bestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje segunda mano tenerife

Si tienes sosprechado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, tendrás suficiente con una maleta de cabina. Por el contrario, si eres una afortunada y realizas un largo viaje, precisarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad