Maletas de viaje samsonite mercadolibre

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si precisas comprar una maletas de viaje samsonite mercadolibre, es muy posible que no tengas claro cuál escoger; y sucede que hay centenares de modelos diferentes, de tipos, calidades y costos muy diferentes, y no resulta fácil identificar cuál es el más adecuado para ti. De ahí que, en esta categoría, vamos a tratar de ayudarte a que halles tu maleta perfecta.

Un apunte interesante que debemos comprender es que la tecnología usada y material por el que esté fabricada la maleta, establece su apariencia, peso y dureza.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner XL Maleta, 81 cm, 138 L, Azul (Dark Blue)
  • Spinner 81 (Maleta extra grande. viaje de más de dos semanas): 55 x 35 x 81 cm - 138 L - 5.00
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad, junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores. divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Flux Spinner S Equipaje de mano Expansible, 55 cm, 44 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 55 Expansible Equipaje de mano, viaje de dos días: 40 x 20/24 x 55 cm, 34/37 L, 2.70 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad
  • Interior completamente forrado: separador con cremallera, bolsillo, cintas elásticas funcionales para un embalaje fácil y organizado
Bestseller No. 3
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados para maletas de viaje samsonite mercadolibre

Para nosotros, sin duda, son una de las superiores maletas de viaje por muchas causas. Entre , se encuentra dentro de las maletas más baratas que encontrarás en comparación con sus prestaciones. En un blog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las mejores maletas de viaje, ahora sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, como para viajar en otro medio de transporte. Según el género de viaje que vayamos a hacer, necesitaremos un tipo o bien otro de maleta . De ahí que aquí vamos a desglosar las superiores maletas de viaje económicas por tamaños y packs de maletas que suelen ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad