Maletas de viaje pvc

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Planificar unas vacaciones además tiene dentro tener el género de maletas de viaje pvc adecuado, ahora sea de mano o de facturación, de este modo que por medio de esta página vamos a poder arreglar este problema en cuestión de minutos.

El trato de las maletas en los aeropuertos en el momento de cargar y bajar no es siempre muy suave por lo cual contar con una estructura rígida la hace perfecto para evadir daños en tu maleta. Además, deberemos buscar los mejores materiales para que nuestra maleta resista estos impactos con simplicidad.

Bestseller No. 1
Etiquetas del Equipaje,Etiquetas de Equipaje de Silicona Etiquetas, Etiqueta Colorida para Bolsa de Viaje,Etiqueta Maleta Viaje de PVC, para Equipaje Identificación de Maletas para Mochilas,4 Piezas
  • 【Material】Fabricado en material de silicona de alta calidad y flexible, elástico,flexible, duradero, resistente al agua y antideformación.Esta etiqueta de equipaje tiene un hermoso diseño y se siente suave al tacto. Llévelo con usted a dónde quiera que vaya. Fácil de poner y fácil de usar.
  • 【Tarjeta de Información Conveniente】Esta etiqueta de equipaje tiene una tarjeta de información en su interior. Puede escribir su información básica como nombre, número de contacto, dirección, etc. en la tarjeta para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película impermeable para PC para proteger la escritura a mano.
  • 【Equipaje de Etiqueta】Con nuestras etiquetas de equipaje, no tiene que preocuparse por llevar el equipaje equivocado cuando viaja o viaja, y puede identificar rápidamente su maleta durante el proceso de facturación de la maleta, ahorrando tiempo innecesario.
  • 【Práctico】Disponible en 4 patrones geométricos diferentes. Esto es ideal para personas a las que les gusta viajar. Goma protectora fácil de usar, ajustable para que no se pierda su equipaje. Color claro y diseño especial para que tu equipaje sea fácil de reconocer. Para que a primera vista encuentre fácilmente su equipaje contra la pérdida de maleta durante el viaje.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para todas las bolsas. La etiqueta de equipaje se puede utilizar cuando se viaja con maletas, equipaje facturado, bolsos de mano, bolsas de deporte y de golf, maletines y mochilas.
Bestseller No. 2
Vicloon Etiquetas de Equipaje de Silicona,4pcs Etiquetas para Equipaje de PVC,Etiquetas de Equipaje para Maletas,Etiquetas de Identificación de Maleta para Mochila,Equipaje,Identificación de Maleta
  • 【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • 【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 4 etiquetas de equipaje interesantes en diferentes colores, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El texto destacado hace que su equipaje sea fácilmente identificable. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • 【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
  • 【Fácil de identificar】 Nuestras etiquetas de equipaje son de colores brillantes y los textos divertidos pueden ayudarlo a identificar fácilmente su equipaje facturado en el aeropuerto. Etiqueta de equipaje con cubierta impermeable para proteger su etiqueta del agua.
  • 【Aplicación amplia】 La famosa marca es adecuada para todas las bolsas, se puede usar en maletas, equipaje facturado, mochilas escolares, cochecitos, equipaje, bolsas de viaje, bolsas deportivas y de golf, bolsas para computadoras portátiles, maletines, etc.
RebajasBestseller No. 3
Identificador Maletas Niños Etiquetas de Equipaje de PVC Etiqueta de Bolso Etiqueta de Maleta de Viaje de Dibujos Animados Identificador del Nombre Etiquetas de Equipaje (4 unidades)
  • Fácil de identificar: Las etiquetas de equipaje de viaje, con colores brillantes y distintos patrones de alimentos, hacen que su paquete sea visible e identificable a primera vista, conveniente etiquetas maletas.
  • CAR TARJETA DE INSCRIPCIÓN: La tarjeta de dirección en el reverso está diseñada para escribir sus informaciones personales y ayudar a encontrar el equipaje perdido rápidamente.
  • STR CORREA AJUSTABLE: La correa de la etiqueta de este maleta linda para el equipaje es ajustable para que pueda conectar su equipaje, se adapta a diferentes tamaños de equipaje, mochila, ajustable etiqueta equipaje maleta.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 diferentes patrones de etiquetas de equipaje, helados, bebidas, pasteles y rosquillas. Material: PVC. Si hay alguna pregunta, bienvenido a contactarnos primero. Intentaremos resolverlo por ti.
  • 100% Satisfecho SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Si no está satisfecho con este artículo, contáctenos. SwirlColor le ofrece una garantía de calidad de 6 meses y la mejor solución.
Bestseller No. 4
Etiqueta Equipaje, 4 Piezas Identificador Maletas Viaje PVC Etiqueta Maleta Divertidas con Tarjeta de Información para Equipaje Maleta Bolsa
  • Imprima Palabras Interesantes: Hay algunas palabras divertidas en las etiquetas del equipaje, como "PUT it BACK, it's MINE!", "don't touch!", "EXCUSE ME, NOT YOUR BAG!" y "not YOUR BAG!"
  • Etiquetas de Colores Vivos: 4 etiquetas de equipaje en colores brillantes, rosa, verde, azul y amarillo, hacen que su equipaje se destaque y sea fácil de reconocer.
  • Tarjeta de Información: Nuestras etiquetas de equipaje tienen una tarjeta de información en la parte posterior. Puede escribir nombre, dirección y número en él, mantenga su equipaje seguro.
  • Ampliamente Utilizado: Útiles etiquetas de identificación de equipaje, así como decoraciones únicas para su equipaje.
  • El paquete Incluye: 4 * etiquetas de equipaje. Material: PVC. Tamaño aproximado de 6,5 x 10,5 cm (2,56 x 4,13 pulgadas). Nota: pegue la placa de identificación para que no se salga.

Mejores descuentos de maletas de viaje pvc

Además, se tienen la posibilidad de transportar de distintas formas, es decir, con ruedas, bandolera o bien como bolsa de mano. También, tienen dentro múltiples bolsillos exteriores de ingreso veloz a elementos y documentos. Disponemos de maletas blandas, maletas rígidas, o bien bolsas de viaje con ruedas. Dentro de todas y cada una estas podemos encontrar maletas de tamaño de cabina, maletas medianas, maletas grandes y maletas grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad