Maletas de viaje precios y medidas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas a la hora de recomendar las maletas de viaje precios y medidas, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Es sustancial tener claro qué necesitas y de qué presupuesto dispones. En este caso, os mostraremos los mejores modelos al mejor coste garantizado.

Bestseller No. 1
JASLEN - Maletas de Viaje. Maleta Cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Cabina. Material EVA Ligero Maleta de Cabina Avion Maleta de Mano. Candado de Combinación 101150, Azul
  • Maleta de Cabina 55x40x20 de ABS - Trolley Cabina marca JASLEN
  • Maletas Cabina - Maleta Viaje. Maleta tela Poliester 100%. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas Pequeñas - Maletas de 10kg. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maletas de Cabina ligeras y Resistentes. Perfectas para aerolíneas 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario.
  • Medidas: 36,5x55x20 cm. Peso: 2,6 kg. Capacidad: 30 L. Material: Poliéster-EVA.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de Combinación TSA 71250, Pistacho
  • Maleta cabina 54x38x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS ligera. Trolley de cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Maleta pequeña con ruedas Maletas de Viaje Baratas con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
ITACA - Neceser Viaje - Neceser de Viaje Mujer Rígido - Neceser Mujer - Neceser Viaje Mujer de Material ligero y Resistente. Estuche Maquillaje Mujer Rígido Juvenil, Material Resistente y Liger, Negro
  • Neceser Rigido de Viaje - Maleta de Aseo con Banda trasera para Trolley. Neceser rigido de viaje grande de Policarbonato, maleta de aseo de la firma ITACA. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Neceser Grande Mujer Con Espejo Interior. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Itaca en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Neceser Maleta de Viaje, neceser mujer viaje. Neceser Maleta de Viaje , neceser mujer viaje. Máxima calidad en materiales y costuras. Muy resistente al desgaste.
  • Neceser Maquillaje Organizador. En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 33x26x16 cm. Peso: 1,2 kg. Material: Policarbonato.
Bestseller No. 4
PRIMER - Neceser Viaje - Neceser de Viaje Mujer Rígido - Neceser Mujer - Neceser Viaje Mujer de Material Ligero y Resistente. Estuche Maquillaje Mujer Rígido Juvenil. 830135, Azulon
  • Neceser Rigido de Viaje - Maleta de Aseo con Banda trasera para Trolley de la marca PRIMER. Diseño original, único y exclusivo de la firma.
  • Neceser Grande Mujer Con Espejo Interior. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca PRIMER en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Neceser Maleta de Viaje , neceser mujer viaje. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Neceser Maquillaje Organizador. Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 32x24x15 cm. Peso: 0,7 kg. Capacidad: 11 L. Material: ABS.

Mejores descuentos de maletas de viaje precios y medidas

Las maletas grandes blandas tienen bolsillos exteriores de ingreso rápido a objetos y documentos. En la mayoría de los casos, las maletas de dos ruedas tienen más aptitud interior que las maletas de 4 ruedas, aunque estas últimas son más populares por su cómodo desplazamiento. Están diseñadas con un compartimento principal único para transportar todo el equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad