Maletas de viaje precios en venezuela

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una maletas de viaje precios en venezuela, se va a sentir seguro de que permanecerá íntegra si escoge una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra web.

Tienen diferentes compartimentos, muy útil para viajar con PC, libros, documentos, etc. y llevarlo todo bien distribuidor.

RebajasBestseller No. 1
TESSAN Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Internacional Adaptador Enchufes con 4 USB, Cargador Universal para EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN Adaptador de viaje con 4 USB y 1 enchufe. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX, salida total: 5V / 3.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La universal adaptador potencia máxima es de 2300W a 230Vac.
  • Adaptador enchufe universal integrado en UE / Reino Unido / Australia / EE. UU. tapones. El cargador universal adecuado para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia.
  • El tamaño del enchufe universal de viaje es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador enchufe usb pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Adaptador con 4 puertos USB y 1 puerto de CA. Adaptador universal enchufe cargar 5 dispositivos a la vez. Internacional adaptador puede cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • Nuestro adaptador viaje de enchufe mundial está hecho de ABS, fusible doble de sobrecarga de 10 A, persianas de seguridad. Este NO es un CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador enchufe.
Bestseller No. 2
Aukru 3X Adaptador de Enchufe Europeo EU Europa ESPAÑA a EE.UU/ Americano/ US/ China/ Japón/ Canadá/ México...
  • Adaptador Europa a USA-America-Asia
  • Alta calidad y moderno diseño
  • El perfecto compañero de viaje --- diseño compacto y práctico., fácil de manejar y tomar en cualquier lugar
  • Nota: El adaptador no cambia la tensión;Adecuado para dispositivos de 125-250V
  • Paquete: 3 x adaptador
Bestseller No. 3
kwmobile 3X Adaptador de Viaje para EEUU - Adaptadores de Enchufe de EEUU a España y Europa - Conector USA Canadá Japón México Filipinas - Negro
  • No viajes solo: ¿Viajas a Nueva York o esta vez a un destino más exótico? Utiliza estos 3 adaptadores en países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas o Tailandia.
  • Carga fácil: Podrás usar y cargar todo tipo de dispositivos y accesorios electrónicos, como el cargador del móvil, plancha o secador de pelo, cámara de fotos, videocámara, etc.
  • Detalles: Tamaño: 6 x 4,4 x 2,1CM / Voltaje: 100-250V / Corriente máxima: 10A / Potencia máxima: 1100W@@110V / 2300W@230V.
  • Compacto: Su diseño hace que siempre puedas llevar a mano un adaptador. Lo podrás meter en la maleta sin que ocupe espacio, en un bolso, tu bolsillo… ¡Úsalo donde quieras!
  • Sin voltaje: Por favor, ten en cuenta que el adaptador no convierte voltaje. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con el voltaje de tu destino (por ejemplo, 110V en los EEUU).
Bestseller No. 4
LENCENT Adaptador de Viaje, Adaptador Enchufe Universal, Enchufe de Viaje para más de 200 países, Compatible con EU/UK/EEUU/AUS, Adaptador Enchufe con 2 Puertos de USB
  • 【Adaptador de viaje universal】LENCENT cargador mundial tiene mecanismos de deslizamiento para enchufes de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y EU, por lo que es compatible con 150 l y se puede utilizar en cualquier lugar en sus viajes.
  • 【Dos puertos de carga USB】Los 2 puertos USB tienen una identificación inteligente para que los dispositivos conectados se carguen de forma optimizada y se aseguran de que varios se cargan al mismo tiempo.
  • 【Diseño compacto】 El enchufe de viaje le permite conectar dispositivos de manera confiable y fácil, simplemente conecte el adaptador entre el enchufe de pared y el dispositivo. Este adaptador de viaje es extremadamente compacto y apenas sobresale de los enchufes de pared.
  • 【Listo para viajar】El enchufe es compacto y plegable. Compatible con voltaje internacional de 110-240 voltios. Pefecto para su viaje alrededor del mundo. Ideal para conectar teléfono, afeitadora, iPhone, etc. También es excelente para dispositivos más potentes como cámara o computadora portátile, etc. (hasta 660 W a 110 V y 1440 W a 240 V)
  • 【Protección de 360°】Disfrute de una protección avanzada para su familia y sus dispositivos. Con protección infantil y seguridad de puesta a tierra. Más Seguro y Estable.

Mejores descuentos encontrados para maletas de viaje precios en venezuela

Las maletas rígidas se fabrican con materiales perdurables que aguantan los golpes y el estruendos comunes socios con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Cuando se trata de equipaje facturado, se trata de lo que más le es conveniente y de cómo planea almacenar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, por otro lado, podría carecer del área que quiere para aventuras más enormes. Si estás planeando examinar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una especie de maletas más grandes que has tenido a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad