Maletas de viaje plastico flexibles

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje plastico flexibles que os exponemos en nuestra web, te ayudarán a gozar más de los viajes a lugares más accesibles, con la flexibilidad y independencia que te dan el coche o bien el tren. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en las que reposar de verdad?

Desde bolsas con ruedas hasta equipaje de mano diseñado para ajustarse a las dimensiones comunes de los compartimentos superiores de muchas aerolíneas, puedes encontrar una maleta creada particularmente para cualquier clase de viaje.

Bestseller No. 1
Vicloon Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas para Equipaje 12Pcs Etiquetas de Viaje Flexibles con Cordón Colores múltiples Etiqueta para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • IDENTIFICADORES DE EQUIPAJE FLEXIBLES: el portatarjetas de presentación adopta un diseño de anillo de cinta ajustable y resistente, que puede conectar su equipaje y la etiqueta firmemente, y es fácil de instalar y desmontar, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: las etiquetas de viaje de colores brillantes le dan personalidad a su bolso y son fáciles de identificar en el carrusel de equipaje. El uso de nuestras etiquetas de viaje para equipaje lo ayuda a ubicar su equipaje rápidamente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las etiquetas de identificación están hechas de materiales plásticos duraderos, que se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Este juego de etiquetas de equipaje puede soportar viajes de larga distancia y puede sobrevivir en entornos de viaje difíciles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 etiquetas de plástico para equipaje de viaje de colores. Con una longitud de 8,6 (3,4 PULG.) X Ancho de 4,9 (1,9 pulg.) Cm, las coloridas etiquetas de viaje le dan personalidad a su equipaje y son fáciles de identificar en la cinta transportadora de equipaje. Utilice nuestras etiquetas de viaje para equipaje para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la etiqueta de equipaje de la maleta le permite encontrar fácilmente su equipaje cuando viaja con su familia o negocios. Puede escribir su nombre y dirección u otra información en la etiqueta de papel en el interior para evitar que su equipaje se pierda o se pierda. Adecuado para cualquier equipaje de mano, maletas, bolsas para computadora portátil, mochilas escolares, mochilas, bolsas de golf, bolsas deportivas.
Bestseller No. 2
com-four 6 etiqueta de equipaje divertida hecha de plástico flexible para etiquetado, etiqueta de equipaje en varios diseños (06 piezas - coloridas con hechizos angulares.)
  • Etiqueta de equipaje divertida hecha de plástico flexible
  • Sprüche: "My Bag!", "don't touch!", "HANDS OFF!", "not Your Bag!", "Please, DON'T TOUCH!", "SORRY It's MINE!"
  • Material: plástico flexible y robusto.
  • Dimensiones por colgante: 6.5 x 10.5 cm // Dimensiones de la correa colgante: 17 x 1 cm
  • Volumen de suministro: 6x etiqueta de equipaje (la opción de diseño puede variar)
Bestseller No. 3
Quesuc Etiquetas de equipaje 10 piezas,Identificador Maletas Viaje en,hechas de plástico flexible para etiquetar para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • 【Sencillo y práctico】 Juego de 10 resistentes etiquetas de equipaje que se pueden etiquetar en diez colores negros diferentes. Simplemente coloque las etiquetas de equipaje en el asa de su maleta o en la correa de una mochila y sabrá cuál de las muchas maletas es la suya.
  • 【No es fácil de dañar】 Las etiquetas de dirección están hechas de material de PVC flexible y duradero de alta calidad, que se puede doblar, apretar y golpear sin dañar. Este juego de etiquetas para equipaje puede soportar viajes de larga distancia y entornos de viaje difíciles.
  • 【Etiquetado de información】 Dimensiones de la placa de identificación: largo 8,6 cm, ancho 4,9 cm. Escriba su información personal, incluido su nombre, dirección, ciudad y nacionalidad, en la tarjeta en la etiqueta de equipaje para que pueda identificar fácilmente su equipaje y evitar la pérdida de equipaje.
  • 【Fácil de identificar】 Disponible en 10 colores para adaptarse a su gusto personal. Reconocer su propia maleta en el carrusel de equipaje es más fácil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La correa de hombro ajustable permite colocar etiquetas de equipaje fácilmente en artículos de equipaje de diferentes tamaños. 10 colores diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 4
DOITOOL 6 Uds Piezas De Repuesto Accesorios De Maleta para Mango Correa De Caja De Plástico Agarre De Repuesto Equipaje De Viaje Tirador Flexible
  • FLEXIBLE PARA EQUIPAJE DE MALETA: esta puede estar en maletas, cajas, equipaje, estuche de viaje y
  • EMPUÑADURA PARA MALETA: material plástico de y no fácil de usar.
  • Accesorios para maletas, correas para equipaje, tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, lo le brinda una buena experiencia de uso.
  • ACCESORIOS PARA MALETAS: el mango tiene un diseño ergonómico, no incómodo de sostener durante mucho tiempo.
  • PARA TIRAR EQUIPAJE: cómodo de sostener, resistente desgaste y diseño antideslizante garantiza un agarre estable.

Mejores descuentos de maletas de viaje plastico flexibles

Adicionalmente, hay maletas que dan un mayor espacio y de dimensiones mayores, son conocidas como maletas plus enormes. La implementación de las ruedas en las maletas de viaje fue un pequeño avance de innovación de los fabricantes de maletas. Primero se fabricaron maletas de dos ruedas o bien trolley, también salieron en venta carros de dos y 4 ruedas acomodables a las medidas de algún maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad