Maletas de viaje permitidas en vueling

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maletas de viaje permitidas en vueling, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si escoge una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

En esta web encontrarás los primordiales tamaños, marcas y modelos de las mejores maletas de viaje, siempre ofreciendo el mejor costo asegurado.

Bestseller No. 1
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
Bestseller No. 2
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre
  • Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.
Bestseller No. 3
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Bestseller No. 4
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje permitidas en vueling

Algunos equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como resultado de que son más pequeños en las otras dimensiones que un rollaboard habitual. Más allá de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un rápido tubo doble de aluminio anodizado que provoca que el trabajo de llevarla a cuestas sea despacio. El material reforzado de Hypalon asistencia complementariamente a sostener a raya las abrasiones para que tu bolsa se vea fresca, no importa lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad