Maletas de viaje permitidas en iberia

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje permitidas en iberia que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas delicadas, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son aptas para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

Bestseller No. 1
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera Maximus Permitidas De Iberia, easyJet, Air Nostrum, Jet2 Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 56x45x25 cm Maletas De Viaje Grandes 8 Ruedas
  • Tamaños: Tamaño cabina: 56 x 45 x 25 cm (todas las partes incluidas), 49 x 45 x 25 cm (cuerpo). Peso: 3,4 kg. Capacidad: 41 l.
  • Compatibilidad con aerolíneas: La maleta de tamaño de cabina ha sido especialmente diseñada para ajustarse a las dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm que permiten aerolíneas como easyJet, British Airways, Jet2, Thomson Airways, Iberia y muchas más. En la descripción del producto a continuación se aporta una lista completa de 23 aerolíneas compatibles. Por lo tanto, si viajas frecuentemente con estas aerolíneas, el diseño inteligente de este equipaje de mano te proporcionará el máximo espacio en tus viajes.
  • Protección del equipaje: Cuando y donde sea que viajes, sabemos que tu equipaje y su contenido son muy valiosos para ti. La robusta carcasa exterior resistente al agua y a los arañazos de esta maleta está hecha de ABS fuerte y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el trato de las aerolíneas, protegiendo tus pertenencias durante tus viajes. Acabado brillante hecho de una combinación de ABS y policarbonato para una máxima resistencia. Candado cilíndrico con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas y aportar una mayor seguridad.
  • En Flight Knight estamos orgullosos de la calidad y durabilidad de nuestras maletas de equipaje rígidas. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 2
Flight Knight 800D 3 Tamanos Maleta Ligera M�ximus Permitidas De American, Virgin Atlantic Entre Muchas Otras! Lufthansa, Iberia, Jet2 Maleta De Mano 55x35x23 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • Dimensiones: 55 x 35 x 23 cm. Peso: 2,5 kg. Capacidad: 39 L. Mediano. Dimensiones: 73 x 43 x 28 cm. Peso: 75 x 41 x 28 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 75 L. Grande: 74,9 cm. cm Dimensiones: 83 x 49,5 x 33 cm (todas las partes), 75 x 47 x 33 cm (cuerpo), peso: 4,3 kg, capacidad: 116 L
  • Compatibilidad con aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página ha sido diseñado específicamente para adaptarse al máximo tamaño de 55 cm x 35 cm x 23 cm para aerolíneas United Airlines, Delta y SkyWest Airlines. También compatible con easyJet y British Airways y muchos más. Una lista completa de 67 aerolíneas compatibles se puede ver en la descripción del producto a continuación. Así que si eres un viajero frecuente con estas aerolíneas, el diseño inteligente de este equipaje de mano te dará el máximo espacio en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son preciosos para ti. Con material de poliéster 800D resistente a los desgarros, lujoso y superior que soporta los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas, protegiendo tu contenido durante tus viajes. El tamaño de la cabina viene con un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad. Las maletas medianas y grandes tienen un seguro candado de combinación de 3 dígitos.
  • Características: el sistema de mango telescópico de 3 pasos ajustable ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados, probado ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar la resistencia y la resistencia. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, buque, autobús o coche.
  • 5 años de garantía: Flight Knight se enorgullece de la calidad, durabilidad y mano de obra general de sus maletas de equipaje de cabina blanda; hasta esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 3
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
Bestseller No. 4
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo Durante la Noche con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
  • DISEÑO FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DURADERO: La manija telescópica de botón, las ruedas silenciosas de calidad y los cabezales de cremallera de metal con cerradura permiten un fácil desplazamientos, viajes de negocios y viajes. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: una “correa para equipaje” bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.

Los mejores precios de maletas de viaje permitidas en iberia

Mantén tu dinero libre para gastarlo si llegas a tu sitio de vacaciones con esta básica pero prudente maleta de finanzas de Amazon. La rápida manilla telescópica de cierre tiene bastantes cambios de pico totalmente distintas y es casi tan robusta como la maleta misma – bueno si necesitas una cosa donde apoyarte mientras que esperas en la fila. La inteligente exhibe cepillada y unificada contribuye a contemplar algún abolladura o abolladura desagradable, aunque esta maleta ha de ser lo suficientemente robusta para soportar algo que se le arroje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad