Maletas de viaje permitidas en american airlines

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si necesitas adquirir una maletas de viaje permitidas en american airlines, es muy posible que no poseas claro cuál elegir; y es que existen centenares de modelos diferentes, de tipos, calidades y costos muy diferentes, y no resulta fácil detectar cuál es el más adecuado para ti. De ahí que, en esta categoría, trataremos de guiarte a que encuentres tu maleta impecable.

Estas maletas tienen todo el equipamiento y compartimientos interiores que precisas en una maleta, a fin de que puedas ordenar y ordenar al límite tu equipaje.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Negro (Bass Black)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.
RebajasBestseller No. 2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 3
American Tourister Linex - Spinner L, Maleta, 76 cm, 102 L, Rosa (Watermelon Pink)
  • Spinner 76 (Maleta grande: viaje dos semanas): 51 x 31 x 76 cm - 102 L - 4 kg
  • Equipaje ligero de Polipropileno
  • Textura mate que protege de los arañazos
  • Ruedas dobles que permiten un desplazamiento cómodo y suave
  • Cerradura de combinación TSA fija de 3 dígitos; el código que tiene por defecto es 0-0-0, las instrucciones de bloqueo están dentro de la maleta.
RebajasBestseller No. 4
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.

Los mejores precios de maletas de viaje permitidas en american airlines

La manera más segura de evadir algún inconveniente es comprar un equipaje que no dependa de las cremalleras para mantenerlo cerrado. Si lo dejas desatendido o bien has facturado tu equipaje, alguno puede abrirlo, colocar algo o bien sacar algo y después regresar a cerrar fácilmente tu maleta. Las maletas o bien bolsas blandas de viaje proponen menos protección en frente de los golpes y rasguños, pero son considerablemente más ligeras, ofrecen más espacio y se pueden encajar en espacio más pequeños y comprimirse para que no abulten cuando no van completamente repletas. Mas hoy puedes hallar lonas suaves duraderas y materiales duros rápidos, por lo que la brecha entre los dos géneros de maletas se ha achicado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad