Maletas de viaje pequeñas venta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un maletas de viaje pequeñas venta por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que consigas devolverlo si no te parece bien.

En nuestra página experta en equipaje, contamos con maletas baratas, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
Bestseller No. 2
Lois - Cartera Extraescolar Niña con Doble Asa, Ajustable y Triple Compartimento - Mochila Bandolera Escolar Niña Ligera y Resistente - Maletín Escolar Infantil para Colegio y Viaje 1318, Color Fucsia
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas marca Lois de la nueva colección MAGEIK diseñado y pensado para usar todos los días.
  • Lois reaparece con esta preciosa colección de nombre MAGEIK. Este año se llevan las flores, los rosas y fuchsias, esta es la temática que envuelve las piezas que completan la colección MAGEIK. Todo ello sin perder detalle para que tu complemento no note la falta de compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario en el cole.
  • Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes. Lois, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de material escolar, complementos de moda y artículos de viaje, son más que suficiente garantía de confianza para comprar nuestros productos.
  • Caracteríticas principales: Exterior: Doble asa y un bandolera ajustable y desmontable. Cierre cremallera. Compartimento delantero con cierre cremallera. Llavero de lentejuelas a conjunto de regalo. Interior: Linning o forro de lona.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 39x29x6. Peso: 0,39 kg aprox. Materiales: Poliéster super ligero de alta resistencia. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú hija pronto será una de ellos.
Bestseller No. 3
Lois - Mochila Infantil Niña Pequeña - Mochila Escolar Niña para Guardería o Colegio Resistente y Ligera de Marca Lois. Asa Superior y Tiras Ajustables y Llavero Incluido. 131834, Color Fucsia
  • Mochila de la marca Lois para las más peques de la casa. Con cierre cremallera de deslizamiento suave para que no le falte ningún detalle y bolsillo delantero.
  • Lois reaparece con esta preciosa colección. Este año se llevan las flores y los fuchsias, esta es la temática que envuelve las piezas que completan la colección Mageik. Todo ello sin perder detalle para que tu complemento no note la falta de compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., tan indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario.
  • Lois, será tu compañera divertida que te hará más fácil la vuelta al cole, desde el primer momento tu hija se sentirá más feliz por su nueva y preciosa mochila. Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes.
  • Características principales: Materiales: Poliéster. Interior: Sintético. Exterior: 1 bolsillo delantero con cierre cremallera, el llavero está personalizado con lentejuelas a conjunto. 2 tiras regulables para la espalda.. Vendido por TOPMALETAS
  • Materiales: Poliéster. Dimenisones: 23x25x10 cm. Capacidad: 4 Litros. Peso: 0,23 Kg. En Lois nuestro principal objetivo es crear clientes felices con hijas felices.
RebajasBestseller No. 4
LENCENT Adaptador Enchufe USA, Adaptador Americano de Viaje 3 Puertos USB y 1 Tipo C, Europa español 2-Pin a 3-Pin EEUU para Mexico, Canada, Tailandia, Perú, Colombia,Tipo B
  • Viajar e enchufar tipo A/B -La toma de tipo A/ B se puede encontrar en países como: Estados Unidos Americano Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Tailandia, Dominicano, Samoa, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Jordania, Laos, Líbano, Liberia, Montserrat, Nicaragua, Níger, Palau, Panamá, Perú, Filipinas y más.
  • Diseño 5 en 1 – 1 enchufe CA (Schuko europeo de 2-pin) + 1 puerto tipo C + 3 puertos USB simultáneamente cargando 5 dispositivos con alta velocidad. USB de 2.4A es compatible para teléfono inteligente, Tipo C de 3.0A es compatible para Macbook, laptop y otros dispositivos.
  • Totalmente Segura – Adaptador LENCENT de enchufe hecho de material a prueba de fuego de 750°C, su grado retardante de flama alcanza BI contra alta temperatura y sobre calentamiento. Proveerá protección total de 360° para su familia, usted y sus dispositivos.
  • Ideal Socio para Viaje-Pequeño tamaño 7.8*6*3cm ,peso ligero de 100g,libra espacio ,facíl de llevar ,que permite una portabilidad ilimitada.Puede ser el mejor socio de carga de sus dispositivos electrónicos donde quiere que vaya.
  • Amplia Compatibilidad-Este cargador puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: secador de cabello, afeitadora, teléfono , iPad, tableta, reproductore , lectore de libro electrónico, cámara digitale, cargador portátil y entre otros.

Mejores descuentos encontrados para maletas de viaje pequeñas venta

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenesde la familia. Si viajas en familia, te recomiendo que adquieras maletas medianas para tus hijosuna vez que ya tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad