Maletas de viaje pequeñas 55 40 20

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje pequeñas 55 40 20 que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ya que resisten a los golpes y el peso.

Revela desde los modelos más pequeños para tus escapadas, hasta los diseños más enormes idóneos para irte numerosas semanas y desconectar de la rutina.

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 - Maletas de Viaje Cabina Material EVA Superligero - Maleta de Cabina Avion - Maleta de Mano. Maleta Pequeña T71950B, Azul Vaquero
  • Apta para Maleta de Cabina 55x40x20 - Trolley Cabina. Ofrecemos una amplia variedad de maletas de viaje, desde maletas de cabina hasta maletas de tamaño estándar para todos tus desplazamientos.
  • Maletas Cabina - Maleta Viaje. Nuestras maletas de cabina de 55x40x20 son ideales para viajes cortos y cumplen con las restricciones de tamaño y peso de las aerolíneas.
  • Maletas Pequeñas - Maletas de 10kg. Además de las maletas de cabina, también ofrecemos trolleys de cabina para mayor comodidad y movilidad en tus viajes.
  • Maletas de Cabina ligeras y Resistentes. Todas nuestras maletas de viaje son ligeras y resistentes, perfectas para llevar todo lo que necesitas sin superar el límite de 10kg de peso permitido en muchas aerolíneas.
  • Medidas Total: 55x39x18 cm. Cuerpo: 48x39x18 cm. Tamaño permitido para vuelos Low Cost. Peso: 2,55 kg. Material: Poliéster EVA.
RebajasBestseller No. 2
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.
Bestseller No. 3
SZLX mochila viaje cabina avion 40x20x25 mujer ryanair bolsas de cabina 40x30x20 para vueling Cabina para EasyJet Equipaje de Mano ryanair Mochila de Senderismo mochila impermeable hombre
  • 【Bolsas de cabina para el tamaño de easyJet】 PERPECT como bolsa de cabañas, puede poner un contenedor o poner subestimado.
  • 【Mochila de viaje grande】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad en el aire y la disipación de calor con dos correas de hombro acolchadas, ofrece refuerzo de luz y fuerza, aliviando la presión del hombro y manteniéndola cuando lo lleva a una durante mucho tiempo .
  • 【Diseño separado del compartimento del zapato y la bolsa húmeda】 Muchos bolsillos para diferentes fines. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar objetos secos y objetos húmedos, si tiene ropa o toallas mojadas, puede ponerlo en una bolsa húmeda. Un compartimento de zapato separado puede ayudarlo a transportar y mantener sus zapatos mejor en la bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 con el puerto de carga integrado nos permite cargar el teléfono siempre y en todas partes.
  • 【Mochila anti -theft multifuncional】 Hay un bolsillo de cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos valiosos como teléfonos celulares y iPads, que es anti -theft y conveniente. Paquete de días multifuncionales. Se pueden usar varias formas. Se puede servir como una mochila diaria, espaciosos libros universitarios, mochila profesional o uso diario en cualquier lugar para el escape de fin de semana, ocasionalmente.
Bestseller No. 4
Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L (Azul Claro)
  • 【Calidad】: Cremallera metálica de alta calidad + resistente al desgaste e impermeable, tejido Oxford final, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Compartimento especial para zapatos】 Hay un diseño de compartimento para zapatos en la parte inferior para separar los zapatos de la ropa.
  • 【Separación seca y húmeda】Compartimento impermeable para guardar artículos esenciales para nadar o ropa deportiva sudada; llaves, carteras, tarjetas de fitness, etc.; Hay pequeños bolsillos con cremallera en el interior para evitar que se mezclen artículos húmedos y secos.
  • 【Bolsa de compras multipropósito】Perfecta como bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, bolsa de fútbol, ​​equipaje de mano, bolsa de almacenamiento pequeña. Perfecto para viajes, deportes, gimnasio, clases de educación física, natación y más.
  • 【Servicio al cliente】Si su bolso tiene algún problema de calidad, contáctenos. Lo resolveremos por usted hasta que esté satisfecho.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje pequeñas 55 40 20

Pero si puedes residir con eso, apreciarás que esta maleta te durará más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente asistencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad