Maletas de viaje para moto deportiva

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si necesitas comprar una maletas de viaje para moto deportiva, es realmente posible que no poseas claro cuál elegir; y sucede que existen centenares de modelos distintas, de tipos, calidades y precios muy distintos, y no resulta fácil detectar cuál es el más correcto para ti. Por eso, en esta categoría, vamos a tratar de guiarte a que halles tu maleta especial.

Un apunte interesante que debemos comprender es que la tecnología empleada y material por el cual esté fabricada la maleta, determina su apariencia, peso y dureza.

Bestseller No. 1
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bestseller No. 2
Maletas Moto Laterales Bolsa De Viaje Universal De 50L Motos Nylon Asiento Trasero Mochila Scooter Scooter Deportivo Bolso De Asiento Trasero Bolsita Moto Bolsas de sillín (Color : Schwarz)
  • Bolsa de viaje universal de 50L motos de nylon mochila trasera mochila impermeable scooter deportivo bolso de asiento trasero de motos.
  • Capacidad de almacenamiento totalmente abierta y grande, satisfaga las necesidades de viaje.
  • Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos diarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Garantía de devolución del 100% del dinero si el cliente no satisface. Porque creemos que "la satisfacción del cliente es más valiosa que los $ 10,000 de la venta"
  • DISEÑO: Bellamente elaborado y muy duradero. Estructura y diseño mejorados. Ajuste universal para el asiento trasero de todos los tipos de bicicletas. Es espacioso y hecho proporcionalmente para proteger y mantener todos los artículos o lo que quieras poner dentro.
Bestseller No. 3
CUTeFiorino Compatible con moto Plus talla para correr, fitness, verano, traje de dos piezas, deportes de ocio 3D cerveza, trajes de hombre y conjuntos de maleta de viaje para jóvenes, amarillo, XXL
  • Género: hombres
  • 【Tamaño】 Consulta la tabla de tallas en la imagen antes de realizar un pedido. 【Parte】Ideal para familia, dormir, relajación diaria, deportes, fitness, correr, yoga, fiestas, ejercicio, fitness, cóctel, ejercicio o viajes
  • Ocasión: diario, fiesta
  • Material: poliéster
  • Tipo de patrón: impreso Estilo: moda, ocio Longitud de la manga: corta
RebajasBestseller No. 4
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.

Mejores precios encontrados de maletas de viaje para moto deportiva

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una aceptable capacidad de maniobra de su equipaje. La rueda con la que se trata es rápida y puede ser bloqueada en su sitio con el botón pulsador. Lamentablemente, no puede ser denegada en múltiples posiciones superiores. Lo que realmente me gusta de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene numerosas situaciones de cese, lo que supone que los viajeros de numerosas alturas serán capaces de ajustarlo para ajustarse a . Este equipaje también tiene capacidad de expansión, muchos bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte superior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad