Maletas de viaje para mayores

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Tenemos modelos que se ajustan a la perfección a las medidas exigidas por las compañias aereas, elige la maletas de viaje para mayores que pero se ajusta con tus pretenciones y ya estaras listo para disfrutar de tu viaje.

Las maletas blandas son más comunes que las duras, especialmente para el equipaje de mano, y son más fáciles de meter en compartimentos superiores estrechos.

Bestseller No. 1
CURMIO Bolsa para Máquina Coser, Bolsa de Viaje para Máquina Coser, Maleta de Máquina Coser con 2 Bolsillos Extraíbles Transparentes, Adecuado de la mayoría de Máquina de Coser Universales, Negro.
  • GRAN CAPACIDAD: El compartimento principal de la bolsa máquina coser es muy espacioso que se puede caber la mayoría de máquina de coser universales como Singer, Brother, Janome etc. Los 2 bolsillos transparentes desmontables en el superior son ideales para guardar accesorios de costura, lo que queda claro de un vistazo cuando lo necesita. (SÓLO BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS NI LA MÁQUINA DE COSER).
  • BOLSILLO MULTIFUNCIONAL: El compartimento frontal de la maleta maquina de coser tiene 4 bolsillos de malla, 2 ranuras inferiores transparentes y 1 bolsillo con cremallera para pequeñas cosas, como carretes, tijeras y cinta métrica, etc. Dos bolsillos laterales ofrecen espacio extra para caber las cosas personales lo que quieras.
  • CALIDAD PREMIUM: La bolsa de viaje para máquina de coser está hecha de material de nailon duradero y de alta calidad. El forro grueso alrededor de la bolsa ofrece a su máquina de coser y accesorios de costura gran protección
  • PORTÁTIL: El maletín de máquina coser hay la correa para el hombro acolchada ajustable y el asa resistente para llevar su máquina de coser mientras viaja. La gran abertura con cremallera de dos vías permite acceder fácilmente a los artículos. El fondo antideslizante para reducir la fricción con el subsuelo.
  • DIMENSIONES: external: L45 x W24 x H32cm, Internal: L42 x W18.5 x H28cm. CURMIO Bolsa para máquina de coser hay la capacidad grande, calidad premium, diseño prático y aparencia bonita, color brillante. Es un regalo genial para los amantes de tejer.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 - Maletas Cabina con 4 Ruedas - Maleta Viaje Resistente. Maletas de Viaje Pequeñas. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de, Granate
  • Maleta cabina 55x40x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con polipropileno muy resistente y ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Combinación ideal para viajes cortos. Son las maletas más recientes de ITACA y de mayor calidad. Evolución continua de la marca, buscando la mejor calidad al mejor precio.
  • Material: Polipropileno muy resistente.Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Maletas pequeñas - Maletas cabina de polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergo
  • Maleta de 10kg con interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Maleta de Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 39.5 x 55 x 21 cm. Volumen: 39 L. Peso: 3.20 kg.
Bestseller No. 3
COSTWAY 2 en 1 Maleta Patinete Plegable para Niños con Ruedas Iluminadas de 3 Colores, Sistema de Frenado, Funda de Transporte con Dibujos Animados para Viajes para Niños Mayores de 5 Años (Rojo)
  • 【Patinete suave con ruedas iluminadas】Uno de los aspectos más destacados de nuestro maletín patinete 2 en 1 son las ruedas iluminadas, que se iluminan en 3 colores rojo, verde y azul cuando se genera fricción. Las ruedas son de PU resistente a los impactos para garantizar una conducción suave en todo tipo de carreteras. Además, están equipados con un sistema de frenos para una conducción segura.
  • 【Maleta elegante con amplio espacio】La maleta con simpáticos dibujos animados enamorará a los niños. Además, hay un bolsillo de malla dentro de la maleta y un compartimento interior en el que se pueden guardar aperitivos, libros, ropa, juguetes y mucho más. Además, hay una hebilla elástica interna para mantener sus pertenencias seguras y ordenadas durante el viaje.
  • 【Material de alta calidad y duradero】El equipaje cuenta con un asa ergonómica de TPR, que libera las manos de los niños y ofrece un mayor agarre. Además, la carcasa lisa de la maleta está hecha de EVA resistente al agua y a los arañazos para soportar la prueba del tiempo. El scooter antideslizante está fabricado en aluminio resistente para una capacidad de carga de 45 kg.
  • 【Plegado y almacenaje con facilidad】Para un transporte y almacenaje cómodos, nuestra maleta para scooter ha adoptado un diseño de plegado en 4 pasos. Se puede plegar en un formato compacto de 33 cm x 26 cm x 51,5 cm, homologado para el transporte aéreo. Por lo tanto, nuestra maleta es adecuada para varias ocasiones, como la escuela, el avión, el coche, etc.
  • 【Regalos alegres para niños de más de 5 años】Gracias a su diseño versátil, nuestra maleta patinete es un regalo ideal para que los niños de más de 5 años mejoren sus habilidades de equilibrio, cultiven el sentido de la orientación, desarrollen habilidades de aventura y mantengan un estado de ánimo positivo. Y será un valioso juguete que acompañará a su hijo en una infancia inolvidable.
Bestseller No. 4
iN Travel Maleta de mano de viaje con ruedas para llevar en cabina en las lineas aéreas Easyjet, British Airways, Virgin, Jet 2 y muchas otras, Teal
  • Aprobado por la IATA: Esta maleta de cabina es ideal para llevar en cualquier viaje gracias a su diseño ligero, de 2 ruedas, que te permite moverte por aeropuertos y hoteles con facilidad.
  • Aceptada en la mayoría de las aerolíneas: Esta maleta se ajusta perfectamente a las restricciones de 55 x 40 x 25 cm establecidas por el 95 % de compañías aéreas. Podrás llevar tu maleta como equipaje de cabina cuando vueles con las principales aerolíneas, como KLM, British Airways, Air France, Ryanair, Virgin y más. Maleta de 50 cm para que puedas llevarla en cabina, para la mayoría de compañías, incluida Easyjet.
  • Diseño elegante: Maleta de cabina portátil ligera con ruedas y mango telescópico adecuado para la mayoría de las cabinas de aerolíneas. Tiene un mango telescópico, ruedas de patín en esquinas y material resistente a desgarros, ideal para adultos y niños.
  • Ligera: Las maletas están hechas de material duradero, de alta calidad y fuerte. El tejido exterior es suave y resistente a los impactos
  • Múltiples compartimientos: El interior de la bolsa está completamente forrado para proporcionar protección y cuidado a tus objetos valiosos.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje para mayores

En un punto intermedio, además tienes las maletas semirígidas que podrían ser tu solución si no terminas de decidir si prefieres una maleta blanda o dura. Además, si tienes cualquier inconveniente con la maleta, responden rapidísimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad