Maletas de viaje ocean earth

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje ocean earth tienden a asegurar los artículos débiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace poco a poco más populares para las bolsas lo suficientemente enormes para facturar.

No importa cuál sea su estilo, presupuesto o necesidad concreta, va a tener el equipaje y las maletas que están hechas a la medida para adaptarse a su historia siempre buscando el más destacable coste online garantizado en nuestra web.

Bestseller No. 1
Etiqueta de identificación para maleta con texto en inglés "Earth Blue Ocean Yellow"
  • Tamaño: longitud de la etiqueta de equipaje: 9,5 cm, ancho: 6 cm, grosor: 0,3 cm; cinta de silicona: longitud: 14,5 cm, ancho: 0,6 cm.
  • Clasificación: etiqueta de equipaje.
  • Características: – Una etiqueta de nombre de lanzamiento: recibirás una etiqueta de bolsa para usar mientras viajas en maletas, bolsos, carteras, cruceros, bolsos, bolsos, bolsos, deporte, bolsas de golf, maletines y mochilas. Material duradero: nuestras etiquetas de identificación de alta calidad están hechas de material duradero y se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Personalizado: puedes escribir tus datos personales en la tarjeta de nombre del papel.
  • Material: tablero de fibra suave y cinta de silicona.
  • Cantidad del paquete: 1 etiqueta de equipaje y 1 cinta de silicona.
Bestseller No. 2
Ocean_42, Maleta de Viaje 4 Ruedas de Gladiator 77 cm, 95 L, Polipropileno, Negro
  • Maleta grande medidas 52x77x29 cm 3,3 kg 95 l
  • Cuatro ruedas dobles, candado tsa, súper resistente
  • Cremallera resistente al agua, extraligera
  • Asa superior y lateral
  • Fabricado en material rígido polipropileno
Bestseller No. 3
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de maletas de viaje ocean earth

Por contra, si escoges las maletas de estructura dura, también las tenemos, de materiales como ABS o polypropileno recio mas, a su vez, versatile. En relación a su interior, tiene un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en ideales además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad