Maletas de viaje nuevo centro

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  hay algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las maletas de viaje nuevo centro, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Hay muchos compradores de maletas que estiman que las cremalleras son un indicador de la calidad general de la maleta o de la bolsa de viaje.

Bestseller No. 1
TOKYOTO - Maleta de Cabina Infantil Niños Equipaje de Mano, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Black Empire
  • Maleta de Cabina con cargador opcional portátil para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR NO ESTA INCLUIDO. Elige la opción (MALETA + CARGADOR) si quieres que además de esta maleta te llegue el Cargador.
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos
Bestseller No. 2
8Pcs Etiquetas de Equipaje de Viaje de Metal, identificador de Maletas de Etiqueta, Etiquetas de Equipaje para Maletas, Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas de Bolsa de Viaje(8 Colores)
  • 【Equipaje de Etiqueta】: Con nuestras etiquetas de equipaje, no tiene que preocuparse por llevar el equipaje equivocado cuando viaja o viaja, y puede identificar rápidamente su maleta durante el proceso de facturación de la maleta, ahorrando tiempo innecesario.  
  • 【Tarjeta de Información Conveniente】: Esta etiqueta de equipaje tiene una tarjeta de información en su interior. Puede escribir su información básica como nombre, número de contacto, dirección, etc. en la tarjeta para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película impermeable para PC para proteger la escritura a mano.  
  • 【Diseño Inteligente】: La placa de matrícula del equipaje centra parte de la forma hueca de la aeronave, la parte hueca puede mostrar parte de la información, pero también oculta inteligentemente una parte de la información, muy buena protección de la privacidad personal. Cada etiqueta de equipaje está equipada con un anillo de metal. Las hebillas metálicas están estrechamente conectadas al maletero.
  • 【Buena Calidad】: Cada etiqueta de equipaje está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y es muy duradera. Su forma no solo es simple y hermosa, sino que también se siente delicada y suave. El color es muy brillante y no se desvanecerá incluso si se usa durante mucho tiempo o es nuevo.
  •   【Ampliamente Utilizado】: Contamos con un total de 8 placas de matrícula de equipaje de colores brillantes, pequeñas y fáciles de llevar a cabo. Son adecuados no solo para maletas, sino también para una amplia gama de mochilas, bolsos, maletines, etc. Son como las tarjetas de identificación para estas maletas y son una excelente manera de ayudarlo a viajar. También puedes regalarlo a amigos y familiares.
Bestseller No. 4
eLinkSmart Gym Locker Candado IP65, resistente al agua, con huellas dactilares, mini cerradura inteligente de seguridad para puerta de casa, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado
  • 【Desbloqueo de huellas dactilares】 Su dedo es su clave, desbloqueo rápido en 1 segundo, registre hasta 15 huellas dactilares diferentes, incluidas 2 huellas dactilares de administrador, resistente a la intemperie, fácil de usar. Sin botón de reinicio, solo el administrador puede restablecer o administrar las huellas digitales.
  • 【Tamaño pequeño y resistente a la intemperie】Este minicandado para huellas dactilares con grillete de acero inoxidable de 0,4 CM de diámetro, (4,3+2,1) x 4,2x1,6 CM, 0,074 G, grillete interior largo 1,7 CM, ancho 2 CM, hecho de aleación de zinc y el grillete está hecho de acero inoxidable. IP65 resistente a la intemperie protege contra el polvo y el agua.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado y carga USB】 El candado está equipado con un menor consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Una batería de litio recargable de 110 MAH puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería esté baja, mostrará una luz roja, simplemente conecte la alimentación USB o cárguela con un banco de energía.
  • 【Amplios usos】 Cerradura de caja portátil, el tamaño mini permite llevar la cerradura a donde quiera que vaya. El potente bloqueo universal de huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como la puerta de la casa, el gimnasio, la puerta, el almacén, el gabinete, el cobertizo, la maleta, el bolso, la caja, la bicicleta, el equipaje, la cerca, el garaje, la oficina, etc.
  • 【Cláusula importante】 Respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesita realizar una devolución, comuníquese con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben anularse antes de la devolución; de lo contrario, el dispositivo quedará inutilizable, ya que nadie puede administrar el bloqueo, excepto el administrador, ni nosotros podemos desbloquearlo. ¡Por favor ayude a evitar el desperdicio!

Mejores precios encontrados de maletas de viaje nuevo centro

Adjuntado con el cuero, la tela fue el primer material que se empleaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque hoy en día los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen existiendo maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, por otro lado, hoy en día hay materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofertando una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad