Maletas de viaje moradas con perros dibujo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta maletas de viaje moradas con perros dibujo es idónea para todos y cada uno de los pasajeros que buscan una pieza de equipaje de primera necesidad.

En nuestra página especializada en equipaje, tenemos maletas asequibles, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 48 x 30 x 21 cm (L * W * H)
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES: Esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego proporcionará una carga conveniente para su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Y la interfaz de auriculares le permite disfrutar de audios, música, etc.
  • PRÁCTICO Y ANTIRROBO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para la comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
RebajasBestseller No. 2
Barbie Vamos de Viaje, muñeca con Accesorios, Edad Recomendada: 3 años y mas (Mattel FWV25) + Muñeca Daisy Vamos de Viaje con Accesorios (Mattel FVV26)
  • Product 1: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Product 1: Barbie vamos de viaje esta inspirada en la serie "barbie dreamhouse adventures", es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios
  • Product 1: La maleta rosa de barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida
  • Product 1: La muñeca barbie vamos de viaje viene con cojín de cuello, auriculares, máscara para dormir, botella de agua, cepillo de dientes, pasta de dientes, cámara y teléfono móvil
  • Product 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
Bestseller No. 3
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Bestseller No. 4
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.

Las mejores ofertas de maletas de viaje moradas con perros dibujo

Las maletas recias se fabrican con materiales durables que aguantan los golpes y el ruido comunes socios con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Cuando se trata de equipaje facturado, se trata de lo que más le conviene y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, sin embargo, podría carecer del área que desea para aventuras más enormes. Si estás planeando examinar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una especie de maletas más enormes que has tenido a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad