Maletas de viaje milanuncios madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje milanuncios madrid que os mostraremos en nuestra web, te asistirán a gozar más de los viajes a lugares más accesibles, con la flexibilidad y independencia que te dan el coche o bien el tren. ¿Quieres gozar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

A veces, en el momento en que estas escogiendo entre marcas de la misma gama de calidad y costo, o bien inclusive dentro de exactamente la misma marca entre las líneas de producto las cosas acaban dependiendo de una cuestión de estilo.

Bestseller No. 1
Kono Maletas de Viaje Cabina Pequeña Trolley Cabina ABS Rígida Ligera Equipaje de Mano con 4 Ruedas, 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.

Mejores descuentos de maletas de viaje milanuncios madrid

Por el contrario, si prefieres las maletas de carcasa dura, también las tenemos, de materiales como ABS o bien polypropileno recio pero, por su parte, versatile. En relación a su interior, tienen un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad