Maletas de viaje milanuncios madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje milanuncios madrid que os mostraremos en nuestra web, te asistirán a gozar más de los viajes a lugares más accesibles, con la flexibilidad y independencia que te dan el coche o bien el tren. ¿Quieres gozar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

A veces, en el momento en que estas escogiendo entre marcas de la misma gama de calidad y costo, o bien inclusive dentro de exactamente la misma marca entre las líneas de producto las cosas acaban dependiendo de una cuestión de estilo.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de maletas de viaje milanuncios madrid

Por el contrario, si prefieres las maletas de carcasa dura, también las tenemos, de materiales como ABS o bien polypropileno recio pero, por su parte, versatile. En relación a su interior, tienen un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad