Maletas de viaje medianas sin contraseña

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sigue leyendo este artículo donde te mostraremos que maletas de viaje medianas sin contraseña comprar para tu próximo viaje y de esta forma sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de este modo evadir las restricciones equipaje de mano.

En nuestra página especializada en equipaje, contamos con maletas asequibles, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
IFAM Col Combi20 (000612V) – Candado de combinación, 20 mm, color verde, 3 rodillos (1.000 combinaciones), cuerpo aluminio, arco diámetro 3mm, candado para maleta, viaje, gimnasio, taquilla, colegio
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc.
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado; diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas
  • Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1.000 combinaciones a elegir
  • Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado
Bestseller No. 3
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Azul (Aqua Blue)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
RebajasBestseller No. 4
Diyife Candado De Combinación, [Paquete De 2] Cerradura De Impermeable Combinación De 4 Dígitos, Candado para El Casillero del Gimnasio Escolar, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo, Etc. (Negro)
  • 【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie y impermeable. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.
  • 【2-EN-1】 Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada combinación de candado está equipada con instrucciones claras en el sobre envoltorio. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. No es complicado en absoluto!
  • 【Compre con total confianza】 Cualquier problema de calidad le ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!

Mejores descuentos de maletas de viaje medianas sin contraseña

Las medidas son mayores que las medias habituales de un equipaje de mano en cabina. Gracias a sus medidas es realmente difícil que la maleta sirva de equipaje de mano en algún compañía aérea comercial. Maleta de capacidad de hasta 66 litros, perfecta para viajes largos o bien viajes de carretera. Lo más esencial a la hora de adquirir una maleta de viaje es el modelo, el que dependerá completamente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad