Maletas de viaje medianas segunda mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maletas de viaje medianas segunda mano, se sentirá seguro de que permanecerá íntegra si escoge una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

Varios compartimentos y bolsillos son especiales para el empacador súper ordenado, y características como una bolsa plástica impermeable pueden contener trajes de baño mojados o botellas de champú que gotean.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana de ABS. Práctica Cómoda y Ligera. Calidad Marca y Confianza. Estudiantes y Profesionales. 71160, Color Pistacho-Antracita
  • Maleta Trolley 65 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm. 3,35 kg.
Bestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 3
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje (Blanco)
  • Báscula para equipaje digital con función de tara y pantalla LCD retroiluminada: fácil de leer incluso en la oscuridad. Nueva batería de actualización, hasta 30% más duradera que la CR2032 normal
  • Báscula para pesar equipajes con una alta precisión de resultado para cargas pesadas. Capacidad: 110 lb / 50 kg. Escala: 0,1 lb / 50 g
  • Fácil de leer, con 4 unidades de peso (lg, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara
  • APAGADO AUTOMÁTICO en 60 segundos: ahorra tiempo y energía. BLOQUEO DEL PESO y sus resultados tras la estabilización para poder registrar los resultados de forma más eficiente
  • Diseñado para maletas de viaje: es duradera y está diseñada para resistir grandes pesos, así como el tiempo y los viajes. Su diseño ergonómico la hace perfecta para viajar o usar en casa
Bestseller No. 4
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.

Mejores descuentos encontrados para maletas de viaje medianas segunda mano

En un punto intermedio, además tienes las maletas semirígidas que podrían ser tu solución si no acabas de elegir si escoges una maleta blanda o dura. Además, si tienes algún problema con la maleta, responden muy rápido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad