Maletas de viaje medianas originales

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje medianas originales son ideales para uso intensivo si además se transporta material sensible, como ordenadores, tabletas, etc.

Las requerimos para proteger nuestras pertenencias, queremos que sean resistentes, simples de llevar que aguanten todas las torturas a las que les sometemos, ahora seamos nosotros o bien los obreros de los aeropuertos.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Rígida de Polipropileno PP con Cerradura de Seguridad con Combinación TSA con 4 Ruedas, Ligera y Resistente Tamaño Mediana 760360, Color Gris Oscuro
  • Maleta de viaje con 4 ruedas de la firma ITACA fabricada con Polipropileno PP. Hemos utilizado Polipropileno de última generación. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos. Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Son las maletas más recientes y de mayor calidad fabricadas por ITACA. la evolución de la marca ITACA continua buscando la mejor calidad a el mejor precio. Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico. Vendido
  • Dimensiones: Mediana: Total: 45 x 67.5 x 30 cm. Volumen: 77 L. Peso: 4 kg.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 67 cm Mediana de abs Lisa. Dura y Ligera. candado Bonito diseño. Estudiante y Profesional. t71660, Color Blanco
  • Maleta Trolley 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 67x44x26 cm. Cuerpo: 60x42x26 cm. 3,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley Mediana de la Serie Estrellas. Dura y Jigera. Candado de Combinación. 702460, Color Topos Menta
  • Maleta Trolley de la firma ITACA. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Diseño exclusivo. Ideal para estudiantes y viaje.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera suave de doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Muy Completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 65x44x25 cm. Cuerpo: 58x42x25 cm. Peso: 3,45 kg. Material: ABS/ PC film estampado.
Bestseller No. 4
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles 55x40x20cm Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado con Combinación 132450, Color Negro
  • Maleta juvenil de cabina de viaje rígida 4 Ruedas trolley 55x40x20 cm policarbonato estampado de la marca Skpat. Diseño original, único y exclusivo. Ideal para llevarla en la cabina del avión y ahorrar la facturación
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x19 cm. Equipaje de mano. Capacidad: 38 L aprox.

Mejores precios encontrados de maletas de viaje medianas originales

Las maletas blandas tienen sus virtudes y sus problemas, pero uno de sus puntos fuertes es que tienen más aptitud para guardar equipaje, ya que el materials es maleable. Su diseño es robusto, robusto y está utilizable en unos 8 colores. Además, están pensadas particularmente para viajar con ellas en avión, desplazarse con comodidad por el campo de aviación y llevarla sin inconveniente en el equipaje de mano. Es el caso de esta maleta rígida y con un diseño utilizable en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad