Maletas de viaje medianas originales

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas de viaje medianas originales son ideales para uso intensivo si además se transporta material sensible, como ordenadores, tabletas, etc.

Las requerimos para proteger nuestras pertenencias, queremos que sean resistentes, simples de llevar que aguanten todas las torturas a las que les sometemos, ahora seamos nosotros o bien los obreros de los aeropuertos.

Bestseller No. 1
SKPAT - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas Extensible - Maletas Medianas de Material ABS. Maletas Viaje Ligeras - 20kg,67cm con Candado TSA. 175060, Coral
  • Maleta 20kg ABS Mediana 4 Ruedas Trolley. 67 cm Rígida ABS. Dura Práctica Cómoda Ligera y Bonito. Diseño y Calidad.
  • Maleta ABS con cremallera de doble cursor. Candado TSA integrado de 3 dígitos que permite a las autoridades aduaneras chequear el interior de su maleta sin romperla.
  • Maleta viaje 23 kg con forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Muy completa.
  • Esta maleta trolley es la opción perfecta para viajes cortos y de fin de semana. Las maletas SKPAT están diseñadas para tu máximo confort en el viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones: Total: 67x45x27 cm Cuerpo: 60x43x27 cm Peso: 3,30 kg.
Bestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Medianas. Maletas de Viaje Juveniles - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas de Viaje. Maleta 20kg. Maletas Viaje. Trolley. Maleta de Viaje con Candado 702660, Azul
  • Maletas de Viaje Grandes. Maleta con Ruedas. Maleta para viaje rígida de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Diseño original, único y exclusivo de la marca ITACA.
  • Maletas medianas 4 ruedas. Maleta mediana ABS. Maleta mediana 4 ruedas. Maletas niña. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje 20kg. Maleta mediana 4 ruedas. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta Viaje. Maleta con ruedas. Maleta de viaje mediana. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario.
  • Medidas: 44x65x25 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 66 L. Material: Policarbonato.
Bestseller No. 3
SKPAT - Maletas de Viaje Medianas. Maletas de Viaje Juveniles - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas de Viaje. Maleta 20kg. Maletas Viaje. Trolley. Maleta de Viaje con Candado 133460, Multicolor
  • Maletas de Viaje Grandes. Maleta con Ruedas. Maleta para viaje rígida de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Diseño original, único y exclusivo de la marca SKPAT.
  • Maletas medianas 4 ruedas. Maleta mediana ABS. Maleta mediana 4 ruedas. Maleta mediana 4 ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje 20kg. Maleta de viaje mediana con interior forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta Viaje. Maleta con ruedas. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 65 L. Material: ABS/Policarbonato.
Bestseller No. 4
El Potro Ocuri, Maleta Mediana 70cm Gris Adultos Unisex, 49x70x28 Cm
  • Maleta mediana de 49 cm x 70 cm x 28 cm; tiene una capacidad de 81l y pesa 4 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre tsa integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Extensible hasta 6cm más para ampliar su capacidad
  • De joumma bags

Mejores precios encontrados de maletas de viaje medianas originales

Las maletas blandas tienen sus virtudes y sus problemas, pero uno de sus puntos fuertes es que tienen más aptitud para guardar equipaje, ya que el materials es maleable. Su diseño es robusto, robusto y está utilizable en unos 8 colores. Además, están pensadas particularmente para viajar con ellas en avión, desplazarse con comodidad por el campo de aviación y llevarla sin inconveniente en el equipaje de mano. Es el caso de esta maleta rígida y con un diseño utilizable en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad