Maletas de viaje medianas ligeras

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sepa que sus cosas están seguras y que su maletas de viaje medianas ligeras seguirá viéndose como nuevo para sus aventuras, ahora que, garantizamos la máxima calidad en los materiales buscando siempre le mejor costo posible.

Estas maletas son muy resistentes y nos sorprenderá todo lo que podemos ingresar en su interior.

Bestseller No. 1
MERCURY TEXTIL- Maleta de Viaje Cabina, Mediana, Grande, rígida 100% de Polipropileno y ABS, Ruedas Giratorias, Prácticas y Ligeras con Cierre de Seguridad. (Marino, Cabina)
  • COMPOSICIÓN: La maleta está elaborada de material rígido de 100% de polipropileno y ABS de alta calidad, es ligera y resistente a los impactos. Maleta de cabina 53x36x20cm.
  • SEGURIDAD: Tiene un cierre de seguridad con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.
  • FACIL DE MANEJO: Con sus ruedas giratorias a 360°, su mango telescópico y sus asas de transporte en la parte superior, es fácil y cómodo desplazarse con las maletas.
  • INTERIOR: El interior esta dividido en dos partes, una de ellas dispone de gomas elásticas para sujetar la ropa y la otra lleva una cremallera para proteger su contenido.
  • VARIEDAD: Puede elegir entre 3 medidas. Son ideales para viajar en avión, coche, tren y barco gracias a su comodidad y funcionabilidad.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 60 cm Mediana de ABS. Práctica Cómoda y Ligera. Calidad Marca y Confianza. Estudiantes y Profesionales. 71160, Color Fucsia-Antracita
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
Bestseller No. 3
SKPAT - Maleta de Viaje Mediana 4 Ruedas Trolley. 67 cm Rígida ABS. Dura Práctica Cómoda Ligera y Bonito. Diseño y Calidad. Candado TSA. Interior Muy Completo. Estudiante. 175060, Color Turquesa
  • Maleta trolley de viaje tamaño mediano de la firma SKPAT. Dura, rígida, práctica, cómoda y ligera.
  • Cremallera de doble cursor. Candado TSA integrado de 3 dígitos que permite a las autoridades aduaneras chequear el interior de su maleta sin romperla.
  • Forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Muy completa.
  • Esta maleta es la opción perfecta para viajes cortos y de fin de semana. Las maletas SKPAT están diseñadas para tu máximo confort en el viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones: Total: 67x45x27 cm Cuerpo: 60x43x27 cm Peso: 3,30 kg.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta de Viaje Trolley Rígida 4 Ruedas 66 CM Mediana de Abs. Dura Extensible y Ligera. Estudiantes y Profesionales Bonito Diseño. t71560, Color Antracita
  • Maleta Trolley 65 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total: 65x41x27 cm. Extensible. Cuerpo: 59x39x27 cm. Peso: 3,30 kg. Material: ABS Texturizado.

Los mejores precios de maletas de viaje medianas ligeras

Siempre en constante e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te mantienes organizado y asegúrate de que puedes empaquetar tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos poseemos la concept de que algo grande además tiene que ser pesado. Y de hecho, durante los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para suponer que así es. Como hemos comentado antes el espacio es un aspecto primordial cuando de seleccionar una maleta se habla, por lo general la medida usada para conocer la aptitud del producto son los litros que puede almacenar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad