Maletas de viaje medianas gladiator ultraligera

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una maletas de viaje medianas gladiator ultraligera para cada persona, para cada edad, para un momento concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web queremos guiarte a hallar la más correcta para ti.

Desde adentro, viene con un compartimento inferior con cintas cruzadas elásticas para almacenar la ropa, un divisor con cremallera y un gran bolsillo del costado.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Black Denim)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos más concurridos y muchos sitios más
RebajasBestseller No. 4
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable

Los mejores precios de maletas de viaje medianas gladiator ultraligera

En este momento eso sí no dan más de si, la capacidad que tengan es a la que nos debemos ceñir. Además tienen la característica de que se pueden apilar una encima de otra sin problemas. Suelen estar fabricadas en materiales modernos y resistentes como el ABS, el policarbonto o bien el polipropileno. Será buena opción ir realizando una lista de ventajas o bien desventajas para acertar con nuestra decisión de adquisición. Y tomar en cuenta otros causantes destacables como será la duración del viaje, el tipo de objetos que vamos a llevar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad