Maletas de viaje medianas doradas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, poseemos maletas de viaje medianas doradas para todos los integrantes de la familia, para que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Esta sección está en constante actualización con promociones ocasionales y únicas y por entidades limitadas.

Bestseller No. 1
PAYMA - Juego Maletas Viaje. Maleta Mediana 24"(65x45x25). ABS, Rígidas, Resistentes y Manejables con 4 Ruedas. Cierre de Combinación
  • Juego de Maletas de Viaje. Maleta Mediana 24"(65x45x25)
  • Fabricadas en ABS. Resistentes a golpes y fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor
  • Cierre por CANDADO DE COMBINACIÓN configurable. Mango TELESCÓPICO y Asa Superior
  • RUEDAS con giro de 360º y silenciosas en suelos lisos. Excelente movilidad
  • ALMACENAMIENTO OPTIMIZADO: Las tres maletas caben una dentro de la otra. Interior con forro, cintas elásticas de sujeción y compartimento separador con cremallera
Bestseller No. 2
JASLEN - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material ABS. Maletas Viaje Ligeras - Maleta de Viaje de 65cm Maleta Viaje Rígida Candado TSA 171360, Champagne
  • Maleta mediana de Mano Número Uno dentro de las Maletas de Viaje de la firma JASLEN. Equipaje de mano.
  • Maleta ABS alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características Especiales: Maleta viaje 23 kg con candado TSA integrado. Cremallera de doble cursor. Asa retráctil superior. Mango telescópico con botón de bloqueo. Puerto USB para facilitar la carga de dispositivos. Separador con cremallera en ambos departamentos. 2 Compartimentos con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Compartimento para el cargador de dispositivos.
  • En el interior de esta trolley hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. A destacar: La textura del material, el acabado de los cursores , el carro en color negro , las ruedas , el candado TSA , la salida del puerto USB y los 2 logos.
  • Material exterior: ABS con una textura especial "Electronic Surface". Interior: Forro con logo de la marca y etiqueta interior representativa de la marca. Medidas: 44x67x25 cm
Bestseller No. 3
ITACA - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material ABS. Maletas Viaje Ligeras - Maleta de Viaje 20kg,65cm Maleta Viaje Rígida Candado de Combinacion T71, Blanco
  • Maleta 20kg ABS 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Maleta ABS rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • Maleta viaje 23 kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Trolley con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 67x44x26 cm. Cuerpo: 60x42x26 cm. 3,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Monzana Equipaje Maletas Rígidas Cabina Mediana Grande 4 Ruedas Set de 4 Pzs. Ligeras 12-89L Rosa Dorado
  • SET DE MALETAS RÍGIDAS - Las maletas rígidas en rosa dorado de Monzana con una carcasa de plástico ABS altamente flexible y resistente a los golpes son el compañero de viaje perfecto. El juego de equipaje de 4 piezas ofrece un gran volumen y más ventajas adicionales.
  • MATERIAL / COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS - El interior de la maleta de viaje, que está forrado con poliéster Oxford 210D, se puede dividir y también tiene correas de embalaje y un práctico compartimento de malla. Los artículos más pequeños se pueden almacenar en los compartimentos con cremallera.
  • LIGERAS / 4 RUEDAS / ASAS TELESCÓPICAS - Estas maletas se caracterizan por su robustez y bajo peso. Con 4 ruedas silenciosas con revestimiento de PU (giratorias 360°), robustas asas telescópicas de aluminio y asas de gel, las maletas rígidas se pueden mover cómodamente.
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Está listo para viajar o no está usando las maletas, todas las tallas M - 34 L, L - 59L y XL - Volumen de 89 L se pueden almacenar una dentro de la otra. Puede utilizar el neceser con un volumen de 12 litros en la vida cotidiana.
  • SEGURAS CON CERRADURA DE COMBINACIÓN INTEGRADA - Viaje con maletas bien cerradas, configure la cerradura de combinación a su elección. Se incluye una guía para configurar el bloqueo de seguridad con el manual.

Las mejores ofertas de maletas de viaje medianas doradas

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer para que no debas compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Por supuesto, las maletas de amplia medida también son inmejorables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad