Maletas de viaje medianas de policarbonato

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos bien difíciles para adquirir maletas de viaje medianas de policarbonato pero quizá lo más bien difícil de todo es la muy grande cantidad de configuraciones que tienes para decidir cuál te llevas. Bienvenido al planeta de maletas viajeras en el que vas a encontrar precisamente lo que estás intentando encontrar además a precios estupendos.

Las maletas blandas son más comunes que las duras, fundamentalmente para el equipaje de mano, y son más simples de meter en compartimentos superiores estrechos.

Bestseller No. 1
SKPAT - Set de Maletas de Viaje y Neceser Rígidas de Policarbonato Trolley 4 Ruedas Dobles. Cerradura TSA. Cabina y Mediana. Asa Extensible. Asa Lateral. Tacos de Apoyo 132300B, Color Coral
  • Juego set 2 Maletas Trolley Policarbonato PC estampado y neceser de la firma SKPAT. Diseño original, único y exclusivo. Neceser de viaje grande de Policarbonato Estampado, maleta de aseo.
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40 x 55 x 19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Medidas mediana: 44 x 67 x 24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 65 L aprox. Medidas Neceser. 35 x 26 x 15 cm. Volumen: 10 L. Peso: 1,20 kg.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje Juvenil Infantil Niña Rígida 4 Ruedas Trolley Mediana. Policarbonato Estampado. Dura Cómoda Resistente y Ligera. Candado. Regalo. Calidad y Diseño. 702360, Color Azul-Fucsia
  • Maleta Trolley mediana de la firma ITACA. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Diseño exclusivo.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Muy Completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 65x44x25 cm. Cuerpo: 58x42x25 cm. Peso: 3,45 kg. Material: Policarbonato estampado.
Bestseller No. 3
OM HOME Maleta de Viaje Mediana de Equipaje, Material ABS+PC, Cerradura TSA, Ligera Resistente, con Ruedas Silenciosas 360º Giratorias (Oro Rosa, 24 Pulgadas, 66x42x25cm)
  • Maleta Mediana 24 pulgadas Medida: 66 X 42 X 25 CM
  • Protección Resistente con ABS + PC(POLICARBONATO) a los impactos y las temperaturas extremas.
  • 4 Ruedas Dobles Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Con Asa Telescópica En Aluminio
  • Cierre con Cremallera y Cerradura TSA de alta calidad con Combinación de 3 dígitos
  • Peso 3.4 kg, Ligera y con excelente organización interna
RebajasBestseller No. 4
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 2pzs (55/65cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.
  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.
  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.
  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.

Mejores descuentos de maletas de viaje medianas de policarbonato

Para nosotros, sin duda, son una de las superiores maletas de viaje por muchas razones. Entre ellas, se encuentra dentro de las maletas más económicas que encontrarás en comparación con sus posibilidades. En un blog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las mejores maletas de viaje, ya sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, para viajar en otro medio de transporte. Según el género de viaje que hayamos ido a hacer, necesitaremos un tipo o bien otro de maleta . Por eso aquí vamos a desglosar las mejores maletas de viaje baratas por tamaños y paquetes de maletas que tienden a ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad