Maletas de viaje mayo 2019

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Existen muchos tamaños, marcas y modelos de maletas que a menudo resulta difícil escoger cuál adquirir. Entonces, adquirir una maletas de viaje mayo 2019 puede transformarse en una enorme inversión o bien en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Las bolsas de viaje por ejemplo son más apropiadas para viajar de ocio, viajes ocasionales, mientras que las maletas rígidas son las maletas más especial para viajes un tanto más largos y por supuesto para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLVMA-BLACK Maleta de Cabina 4 Ruedas Negro Viaje Semirigida, 20" (40L), aprox. 55x36x21cm
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina.
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos.
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad.
  • Asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo.
  • Carcasa ligera de ABS semi-rígida con protección en las esquinas.
Bestseller No. 2
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Alexander Maleta Pequeña de Viaje Equipaje Rígida ABS 4 Ruedas y Cerratura Estructura Ligera Cómoda, con Asa Telescópica y Manija, Candado Combinación 20'' 53.5 X 36 X 19 cm, 35L, 2.5 kg
  • MATERIAL ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • MANIJA Y ASA --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar(El tamaño S solo tiene una asa).
  • RUEDA GIRATORIA --- Las 8 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
  • SEGURIDAD --- Cerradura con cremallera con candado integrado. Contraseña con 3 códigos de elección. Nota: Hay una capa de película protectora en la maleta, puede evitar que se raspe durante el transporte. Por favor lo quita antes de usarlo.
  • MEDIDAS --- Diferentes colores y 3 tamaños a elegir, puedes elegir el tamaño que más te convenga. S: 20'': 53.5*36*19 cm, M: 24'': 63.5*42*23.5 cm y L: 28'': 73.5*48*26 cm. Dimensión con rueda.

Las mejores ofertas de maletas de viaje mayo 2019

Si te quieres comprar una maleta nueva, deberías de tener en cuenta los próximos consejos para escoger la preferible maleta que se ajuste a tus pretenciones. Hay que admitir que no todos las clases de maletas de viaje son iguales y es dependiente de nuestras pretenciones o opciones de viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad