Maletas de viaje marca tommy hilfiger

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una maletas de viaje marca tommy hilfiger, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si elige una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

La construcción resistente y lista para viajar define esta maleta rodante moldeada en policarbonato en un diseño elegante y aerodinámico.

RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil + Estuche Escolar 15,6" Rosa 31x44x15 cms Poliéster 23,87L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 17,5 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).
  • Bolsillo frontal y estuche a juego incluido para que lleves el material escolar organizado.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 4
ZINZ Mochila Hombre Mujer Delgado y Expandible Mochila de Viaje Antirrobo Impermeable 15,6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo, Negro
  • COMPATIBILIDAD Y TEJIDOS RECICLADOS: Dimensión interior de la mochila ordenador portátil: 16,9 x 12,6 x 3,9 / 7,1 pulgadas (L x W x H), soporte para MacBooks de 13 "14" 15" 16", Surface Laptop, HP, Dell, Asus, Lenovo , Acer, portátiles Samsung. Esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, es mejor resistente al desgarro y al agua para proteger su computadora portátil y, al mismo tiempo, es ecológica. Regalos perfectos para familiares y amigos.
  • DISEÑO DELGADO Y EXPANDIBLE: La capacidad variable para una aplicación flexible. La mochila portátil posee dos modos de viaje diario y de negocios, son fáciles de transformar entre ambos. 13L, el modo delgado tanto para el hogar como para la escuela o la oficina, mantenga su estilo elegante y capaz en cualquier momento. 24L, el modo expandido de gran capacidad para más carga para satisfacer su campamento, senderismo y viaje. Regalos ideales para profesores y estudiantes universitarios.
  • CÓMODO Y ROBUSTO: Las correas de los hombros de malla transpirable con abundante almohadilla de esponja y el cinturón del pecho hacen que las correas de los hombros se fijen firmemente en su hombro, así que no se preocupe si las correas se deslizan hacia abajo y lastiman su hombro con una bolsa pesada. La mochila portatil con diseño de ventilación tridimensional ayuda a la convección del aire y la eliminación del calor. Grandes regalos para hombres y mujeres.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: La mochila de viaje posee 12 bolsillos independientes para que sus artículos estén bien organizados. Diseño y tamaño exclusivos aprobados por la TSA para viajes en avión. El puerto USB externo y para auriculares con cable de carga integrado ofrece una conexión conveniente a su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. La mochila ordenador portatil será un regalo ideal para cumpleaños de aniversario, regalo de Navidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DE POR VIDA: Considere los primeros 100 días con su mochila ordenador portatil ZINZ como una fase de prueba (oye, puede dar la vuelta al mundo en 80 días). Si no está 100% satisfecho, no lo estamos. Le reembolsaremos el precio total de compra o proporcionaremos un reemplazo, ¡sin peros ni condiciones!

Mejores precios encontrados de maletas de viaje marca tommy hilfiger

Como resultado, el daño a las pertenencias de los usuarios fue más grande que el del equipaje de lados blandos. Por otro lado, el equipaje de policarbonato es más ligero que muchos de los de lados blandos. La ingravidez le permite explotar al límite el límite de peso del equipaje y le permite transportarlo fácilmente sin inconvenientes o más asistencia. Una de las primeras causas por las que los pasajeros anteriormente han descuidado el agotador equipaje del costado es que era más voluminoso y consumía más peso. De este modo que, en caso de que estés intentando encontrar el equipaje más efectivo con ruedas enormes, visto que consista en dos bolsas más pequeñas, además, lo convierte en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad