Maletas de viaje marca mo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o vas de viaje largo lo mejor es adquirir maletas de viaje marca mo, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y simples de transportar.

En ocasiones, cuando estas escogiendo entre marcas de exactamente la misma gama de calidad y precio, o bien incluso dentro de la misma marca entre las líneas de producto las cosas acaban en dependencia de una cuestión de estilo.

Bestseller No. 1
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
Bestseller No. 2
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Bestseller No. 3
Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador (Rojo Oscuro)
  • Material premium resistente al agua: la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela oxford resistente al agua con una tecnología de costura estricta que garantiza la calidad superior de nuestra mochila. Al mismo tiempo, es resistente al agua y puede mantener la humedad fuera de su bolsa, protegiendo las cosas dentro durante el uso diario
  • Diseño de capacidad expandible: tamaño de mochila de viaje Xnuoyo 48 * 34 * 16 cm (LxWxH) y la capacidad es de 20-35L. Después de gastar 8 CM, todo el tamaño será de aproximadamente 48 * 34 * 24 cm (LxWxH) y la capacidad grande se convertirá en 35-55L. Más de 10 bolsillos independientes para llevar libros, ropa y otras necesidades básicas diarias.
  • Mochila multifuncional para computadora portátil convertible: no solo una mochila para computadora portátil, sino también una cartera para trabajadores de oficina. Cuando esté listo para viajar, necesita la mochila de viaje Xnuoyo para llevar sus suministros diarios, ropa y otras cosas que necesita y llevarla en la espalda. Cuando vaya a reunirse con un cliente, el maletín Xnuoyo es una buena opción para usted y le prometemos que las correas de los hombros no le traerán caos.
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila portátil para hombres y mujeres puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila de día, mochila de ciudad, bolsa de universidad
  • Diseño antirrobo y reflexión nocturna: con la cerradura de combinación (color aleatorio), las cremalleras de metal duraderas y dos cerraduras al lado del asa de la maleta (la llave se adjuntará con nuestra etiqueta del bolso), es seguro y seguro para proteger sus objetos de valor en el interior. No hay necesidad de preocuparse, el robo abrirá fácilmente su mochila cuando viaje o haciendo fila
RebajasBestseller No. 4
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje marca mo

A la hora de seleccionar una maleta de viaje es sustancial que se ajuste a tus necesidades. Así, sus dimensiones, cierres, añadidos, tejido, rigidez y capacidad de maniobra son vitales en el momento de estudiar qué modelo te conviene más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad