Maletas de viaje marca lois

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Planificar unas vacaciones además tiene dentro tener el tipo de maletas de viaje marca lois correcto, ya sea de mano o bien de facturación, de este modo que por medio de esta página tendremos la posibilidad de solucionar este problema en cuestión de minutos.

No siempre una compra barata piensa elegir apropiadamente, aunque para acertar resulta necesario ir tanteando diferentes marcas hasta dar con la que pero se acerca a lo que estas buscando.

Bestseller No. 1
Lois - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente. Maleta Viaje 65cm Maletas Viaje Candado TSA 171170, Aguamarina
  • Maleta de viaje grande 23 kilos de la firma Lois. Dura, rígida, práctica, cómoda y ligera.
  • Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Maletas grandes de viaje con candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Maleta grande de viaje con forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera.
  • Maleta viaje 23kg con bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Compartimento para el cargador de dispositivos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones: Total: 75x49x27 cm Cuerpo: 68x47x27 cm Peso: 4,20 kg
Bestseller No. 2
Lois - Bolsas Viaje - Bolsas de Viaje - Bolsa de Viaje Pequeña con Correa Ajustable para Infantil. Bolsa Viaje de con Bolsillo Frontal con Cremallera - Bolsa de Deporte, Marca LOIS, Marino
  • Bolsa para gimnasio de la firma LOIS. Diseño único y exclusivo.LOIS presenta la nueva colección HARD SKATE de accesorios para la vuelta al cole.
  • Este año hemos optado por un look más urbano combinando graffitis, ilustraciones pop y fuentes teenagers, esta es la temática que envuelve las piezas que completan los accesorios de la colección.
  • Todo ello sin perder detalle para que no falte en tu complemento compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario en el cole. Los diferentes motivos de los estampados, los remates con pinceladas graffiti, crean el complemento que acopla a la perfección con tu look.
  • Características: Compartimento exterior con cremallera de deslizamiento suave. Muy cómoda, ligera y resistente. Materiales y costuras de alta calidad. Funcional: ciclismo, montaña, gimnasio, bicicleta, colegio, etc.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 45x28x20 cm. Peso: 0,35 Kg. Material: Poliéster. En LOIS nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que pronto, tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 3
Lois - Maletas de Viaje Medianas. Maletas de Viaje Juveniles - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas de Viaje. Maleta 20kg. Maletas Viaje. Trolley. Maleta de Viaje con Candado 131860B, Fucsia
  • Maletas de Viaje Grandes. Maleta con Ruedas. Maleta mediana rígida de la marca Lois fabricadas con ABS estampado y texturizado, Neceser de Viaje, Bolsa de Aseo de ABS Estampado y texturizado un material ligero y a la vez resistente. Lois presenta Mageik, la nueva colección infantil para viaje y accesorios para el cole, para no dejar de soñar con princesas.
  • Maletas medianas 4 ruedas. Maleta mediana ABS. Maleta mediana 4 ruedas. Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje 20kg. Maleta de viaje mediana con 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • Maleta Viaje. Maleta con ruedas. La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. Neceser con Doble compartimento principal. Doble asa superior de mano y bandolera ajustable y desmontable adicional.
  • Medidas maleta mediana: 44x66x24 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 64,5 L aprox. Medidas: 35x26x15 cm. Capacidad: 13,5 L aprox. Peso: 1,2 Kg aprox. Material: ABS texturizado y estmpado.
Bestseller No. 4
Maleta de Tiempo Libre y Sportwear Marca LOIS para Unisex Adulto
  • Rígidas, ligeras y resistentes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. Con cremallera de doble cursor.
  • Los dos tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional la maleta grande. Máxima comodidad
  • Interior forrado y separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios departamentos.
  • Los productos deportivos de la marca LOIS están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Mochilas fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

Mejores descuentos de maletas de viaje marca lois

Sobre todo si necesitas una que además de tener un bonito y moderno diseño, te dure el máximo de tiempo viable y tenga un costo razonable. Actívala para poder disfrutar de todo cuanto te ofrece este portal web. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero con la capacidad de aguantar los rigores del transporte moderno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad