Maletas de viaje marca hatawa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o vas de viaje largo lo ideal es comprar maletas de viaje marca hatawa, ya que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y fáciles de transportar.

Obtuvo los mejores resultados en nuestras pruebas por medio de su espacioso interior que es fácil de empacar y sus ruedas y manijas que lo hacen despacio y cómodo de maniobrar.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • Cerradura con candado de combinación
RebajasBestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales

Las mejores ofertas de maletas de viaje marca hatawa

Además, se tienen la posibilidad de transportar de diferentes formas, oséa, con ruedas, bandolera o como bolsa de mano. Además, incluyen múltiples bolsillos exteriores de acceso rápido a elementos y documentos. Disponemos de maletas blandas, maletas rígidas, o bolsas de viaje con ruedas. Dentro de todas estas logramos hallar maletas de tamaño de cabina, maletas medianas, maletas grandes y maletas enormes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad