Maletas de viaje mapa del mundo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos difíciles para comprar maletas de viaje mapa del mundo mas quizá lo más bien difícil de todo es la grandísima proporción de opciones que tienes para elegir cuál te llevas. Bienvenido al planeta de maletas viajeras en el que vas a encontrar exactamente lo que estás buscando además a precios estupendos.

El tipo de maleta va a depender bastante del tipo de viaje que hagamos despues es considerable fijarnos en los materiales con los que se ha fabricado asi como el valor, en esta web os vamos a ofrecer siempre el más destacable precio.

Bestseller No. 1
MC Trend Hucha con mapa, para viaje de ensueño, idea de regalo, modelo «Koffer Landkarte»
  • Haz realidad un sueño. Recorre el mundo. Ahorra en esta bonita hucha con forma de maleta y motivo de mapa para una escapada, unas vacaciones de verano o incluso un viaje por el mundo.
  • La hucha te apoya durante todo el año y te ayuda a ahorrar dinero.
  • Puedes poner monedas y billetes en la ranura prevista para ello.
  • En la parte inferior se encuentra un candado, por lo que la hucha siempre se puede cerrar y reutilizar.
  • Material: cerámica. Colores: beige/marrón. Dimensiones: ancho x alto x profundidad aprox. 14 x 13 x 6 cm.
Bestseller No. 2
Chefong - Funda Protectora para Maleta de Viaje, diseño de Mapa del Mundo Antiguo Vintage Brújula y Retro Ship on Ancient Marine Map Maleta Protector
  • Material de la funda del maletín: poliéster.
  • Duradera: esta funda de equipaje de alto grosor aumenta la resistencia a la abrasión, protege tu maleta contra la suciedad y los arañazos.
  • 4 tamaños disponibles: S (apto para equipaje de 19 – 21 pulgadas), M (apto para equipaje de 22 – 24 pulgadas), L (apto para equipaje de 26 – 28 pulgadas), XL (apto para equipaje de 30 – 32 pulgadas).
  • Patrón de diseño de frontera de moda, tecnología de transferencia térmica, hace que la funda de equipaje sea duradera y no se desvanece.
  • Utiliza nuestra funda de equipaje de diseño personalizado para que puedas identificar rápidamente tu equipaje en el aeropuerto.
Bestseller No. 3
Logbuch-Verlag Hucha de viaje con mapa del mundo Travel The World - Hucha de cerámica, multicolor, viaje, vacaciones, caja de viaje de 14 cm (21729)
  • Regalo único: una pequeña hucha en el estilo de una maleta decorada con un colorido mapa del mundo y el texto Travel the WORLD. Ideal como caja de vacaciones o caja de viaje en casa o como regalo o regalo de dinero embalaje para amantes de los viajes.
  • La alcancía en forma de maleta de viaje es de aprox. 14 cm de ancho, 13 cm de alto y 6 cm de profundidad. La hucha de cerámica tiene una abertura de goma resellable en la parte inferior.
  • Una gran idea es utilizar la hucha como embalaje de regalo de dinero, por ejemplo, para regalos de boda o regalos de cumpleaños. Un regalo para el próximo viaje de vacaciones, un viaje mundial, un año en el extranjero, luna de miel o como un pequeño regalo para trotamundos.
  • En nuestra tienda de encontrarás muchas más ideas de regalos y paquetes de regalo cuidadosamente diseñados. Mira más allá - simplemente haga clic en nuestro nombre arriba. ¡Gracias!
  • Embalado con amor y y enviado por la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Bestseller No. 4
Pegatinas banderas nacionales paises mapa pegatina viajes vinilos portatil equipaje maletas botella de agua coche bandera España
  • Pegatinas banderas nacionales: calcomanías bandera nacional seguras y no toxicas resistentes al agua y al sol brillantes y lindas. Uso en interiores y exteriores. Facil de pegar repetidamente o despegar y no habrá ningún residuo.
  • Paguete de pegatinas lleva 50 vinilos bandera nacionales banderas de Europa EU Africa Asia banderas del mundo sirven perfecto para decorar sus portatil equipaje maletas botella de agua coche portatil laptop movil mac mochillas cajas cargador carpetas casco escritorio.
  • Pegatinas paises mapa para laptop como regalo. de cumpleaños perfectos para adolescentes, adultos, niños y niñas. Pegatinas de bandera nacional suministros de decoración para que la familia se mantenga en casa y al aire libre. Perfecto personalizar tarjetas de agradecimiento, sobres de carta de invitación.
  • Pegatinas vinilos con el tamaño de las pegatinas de la bandera nacional: alrededor de 5 a 3.5 in cada una. Recibirás adhesivos que ves en las imágenes, sin duplicados.
  • Si hay un problema de calidad estamos dispuestos a reembolsar y compensar. Por supuesto si no le gusta algo tambien ofrecemos una devolucion gratuita

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje mapa del mundo

Especialmente si precisas una que aparte de tener un bonito y moderno diseño, te dure el máximo de tiempo posible y tenga un precio razonable. Actívala para lograr gozar de todo cuanto te ofrece este página web. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy fuerte y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad