Maletas de viaje louis vuitton segunda mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje louis vuitton segunda mano son ideales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Estas maletas procuran llevar a cabo el viaje menos estresante y más favorable con nuevos y progresivos diseños.

RebajasBestseller No. 1
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 0999Marrón
  • Material: Cuero, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x bolsillos pequeños, 1 x bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 x bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
RebajasBestseller No. 2
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
RebajasBestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 4
BESTKEE Hombres 1.5 "Cinturón táctico ajustable estilo militar Nylon con hebilla de metal de liberación rápida, regalo con riñonera táctica para hombre y gancho (negro)
  • Alta calidad y tamaño ajustable: largo: 125 cm, ancho: 1.5 ", se ajusta a la cintura hasta 46". Tamaño de la hebilla: 5 cm de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para su uso diario.
  • REGALO GRATUITO Y BUEN SERVICIO: el equipo de llavero táctico Molle y una riñonera son gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Los mejores regalos de Navidad para su novio, esposo, hijo, papá y cualquier persona que ama. Cierre: hebilla
  • Cierre: Hebilla cinturón táctico
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano solamente Número de modelo: Cinturón táctico
  • Simple y conveniente: hebilla metálica fija de liberación rápida. El cinturón EDC se puede usar como cinturón diario gracias al cinturón suave. La hebilla metálica de la nueva actualización te permite desabrochar el cinturón sin sacar el hardware

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje louis vuitton segunda mano

Las medidas son más grandes que las medias habituales de un equipaje de mano en cabina. Debido a sus medidas es imposible que la maleta ayuda de equipaje de mano en algún aerolínea comercial. Maleta de gran capacidad de hasta 66 litros, perfecta para viajes largos o bien viajes de carretera. Lo más importante en el momento de adquirir una maleta de viaje es el modelo, el que va a depender completamente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad