Maletas de viaje louis vuitton hombre

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o bien vas de viaje largo lo ideal es comprar maletas de viaje louis vuitton hombre, ahora que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y simples de transportar.

También resultan ideales para usar como equipaje primordial si tu viaje es corto, ya que su tamaño facilita trasladar los artículos más indispensable.

Bestseller No. 1
Neceser Pepe Jeans Ruth Doble Compartimento Adaptable, Azul, 26x16x12 cm
  • Neceser de 26 cm x 16 cm x 12 cm fabricado en poliéster
  • Dos compartimentos y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para llevar perfectamente ordenados los accesorios de aseo y los productos de belleza
  • Asa para encontrarlo fácilmente y colgarlo
  • Adaptable a trolley para mayor comodidad
  • De joumma bags
Bestseller No. 2
WANDF Neceser para Hombre, Kit Dopp pequeño, Neceser para Mujer, Neceser para Hombre y Mujer
  • Calidad prémium: resistente al agua, duradero, tela de nailon ultraligera, malla transpirable, cremalleras SBS. Vienen con costuras limpias y cierre de cremallera de aleación de zinc fuerte que hacen que los kits de artículos de tocador sean muy portátiles, el asa lateral hace que las bolsas de viaje para artículos de tocador sean fáciles de llevar.
  • Muy ligera y fácil de transportar: esta bolsa de aseo es ultraligera (solo 0,1 kg). Es pequeño cuando está empaquetado y se puede guardar en casi cualquier lugar mientras que tiene una gran capacidad para llevar casi todos tus artículos de tocador necesarios para un pequeño viaje.
  • Compartimentos organizados: compartimento principal que sostiene artículos más grandes como botellas de champú o crema de afeitar. Una bolsa de malla con cremallera que mantiene tus artículos de tocador y cosméticos más pequeños en su lugar visible y transpirable. Otro bolsillo frontal lateral con cremallera que proporciona almacenamiento adicional con facilidad.
  • Bolsa multiusos práctica: fue diseñada tanto para hombres como para mujeres, y es una bolsa de viaje extremadamente versátil que se puede utilizar como una bolsa de aseo tradicional, maquillaje o kit de afeitado, un lugar seguro para almacenar tus artículos de salud mientras viajas, o se puede utilizar como una bolsa de transporte de aerolíneas.
  • 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero: por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando encuentres un problema de calidad, ofrecemos 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida, garantía de devolución de 30 días y devolución de dinero.
RebajasBestseller No. 3
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 0999Marrón
  • Material: Cuero, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x bolsillos pequeños, 1 x bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 x bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
RebajasBestseller No. 4
Mochila Ordenador Portátil,Mochila Portatil con USB Casual Unisex para Mujer y Hombre Ligera, Resistente al Agua Bolso Escolar Laptop Backpack Multiusos para Viajes Negocios Universidad Trabajo-Azul
  • DIMENSIONES - 11.2" (L 28.5cm) x16.5" (H 42cm) x 4.7" (W 12cm) (Largo x Ancho x Alto). Peso: 880g Es una elegante mochilas escolares de laptop para niñas y mujeres, hombres. teléfonos móviles, maquillaje y otros pequeños accesorios y artículos.
  • Material y Puerto USB - Mochilas Hombre para ordenador fabricada en material Oxford de alta calidad. Fácil de limpiar, transpirable, resistente al desgaste, resistente al agua y resistente al color. Los puntos de Muchila Mujer son sólidos y no se rompen fácilmente. USB incorporado externo y cable de carga integrado, lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos.(Atención: primero deben preparar su banco de energía)
  • Multi-Bolsillos - Esta mochila deporte universitaria con bolsillo dedicado para PC y iPad está acolchada y con forro de alta calidad para proteger sus dispositivos más preciados (admite portátiles PC de hasta 15,6'' y iPads de hasta 13'') El bolsillo frontal también puede contener pequeños artículos que suelen alcanzar. Hay un bosillo antirrobo de parte trasera de la mochila antirrobo. 2 bolsillos laterales para llevar botellas de agua, café, té, paraguas u otras cosas.
  • Práctico y Cierre de gancho- La mochila hombre trabajo con correa ajustable para el hombro está acolchada, que es cómoda, transpirable y descompresiva, y se puede llevar cómodamente durante todo el día. No se caiga fácilmente.
  • Diseño elegante- se puede usar como mochila viaje o como bolso de mano. Estilo moderno y hermoso, muy adecuado para estudiantes universitarios y gente de negocios. Se puede utilizar para la escuela/trabajo/viajes.

Los mejores precios de maletas de viaje louis vuitton hombre

El maletín tiene una agotadora estructura de plástico que fué sometida a estrictas pruebas de administración de calidad para garantizar que probablemente logre hacer frente a los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está totalmente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el conjunto, la experiencia y cualquier otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una buena causa para adquirirla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad