Maletas de viaje lona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o una escapada llena de sol, la maletas de viaje lona puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

Estas maletas disponen de todo el equipamiento y compartimientos interiores que precisas en una maleta, para que consigas organizar y organizar al límite tu equipaje.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51cm, Ancho: 32,5cm, Fondo: 24cm
  • Fabricada 100% en nylon
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos concurridos y muchos sitios
Bestseller No. 2
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil. 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm; Bolsillo interior para tableta o portátil de 15".
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • GARANTÍA - EverVanz asegura 12 meses de garantía. Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
Bestseller No. 3
Bolsa XL de Deporte Grande de 80 litros. Maleta para Deporte, Gimnasio, Viaje, Camping y almacenaje. Lona Muy Resistente e Impermeable.Hombre y Mujer. Rojo
  • Bolsa para deporte o viaje con 5 bolsillos, el principal muy amplio y cómodo para llevar lo que necesites, fácil y practico. Ideal para los que necesiten bolsas de gran capacidad. Medidas: 74cm x 36cm x 30cm Capacidad: 80Lts
  • Impermeable, hecho de lona de alta resistencia para resistir el desgaste y el desgarro y resistente al agua.
  • Las 2 asas y ls correa de hombro extraíble y ajustable de este bolso del equipaje de los deportes del equipaje hacen fácil el transporte.
  • El compartimiento principal se puede utilizar para almacenar ropa, regalos, souvenirs y otras necesidades, mientras que los bolsillos laterales van para los zapatos, artículos de tocador y artículos pequeños. Los bolsillos anteriores son más pequeños, ideales para cartera,móvil, pasaporte, libro y cualquier objeto de menor tamaño
Bestseller No. 4
vidaXL Bolso de Lona Estilo Militar 3-en-1 de 90 L Camuflaje Maleta Mochila
  • Nuestro cómodo y duradero bolso de lona con su capacidad grande de 90 litros es especialmente adecuado para paseos al aire libre, paseos largos, campamento, caminatas, etc.
  • Será el compañero ideal para viajeros, cazadores, exploradores, senderistas y fanáticos de actividades al aire libre.Este bolso de lona, hecho de tela oxford con recubrimiento resistente al agua y a los desgarres, puede aguantar el uso pesado
  • Está diseñado con 1 compartimiento grande y 8 bolsillos más pequeños con cremalleras, que le brindan amplio espacio para todo lo que necesites cuando se ejercite, viaje, vaya de campamento, caminata, etc
  • Para un fácil transporte, el bolso para fines de semana está equipado con una correa ajustable de hombro que se puede extraer cuando sea necesario, 2 asas de transporte y 2 correas ajustables de mochila
  • La correa de hombro y las de mochila están acolchadas para mayor comodidad.

Mejores descuentos de maletas de viaje lona

Adicionalmente, hay maletas que ofrecen un mayor espacio y de dimensiones mayores, son conocidas como maletas plus grandes. La implementación de las ruedas en las maletas de viaje fue un pequeño avance de innovación de los fabricantes de maletas. Primero se fabricaron maletas de dos ruedas o trolley, además salieron a la venta carritos de dos y 4 ruedas acomodables a las medidas de algún maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad