Maletas de viaje lisas sears

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje lisas sears son ideales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Su manejo es muy simple y satisfactorio aún con la maleta completamente llena. Tiene un espacio interior muy amplio y además su forro de adentro es muy fuerte.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje lisas sears

Adicionalmente, su peso está reducido a la más mínima expresión . Aquí tienes nuestras sugerencias dependiendo de tus preferencias en cuanto al precio. Para comprender mejor algunas de las características que separan a una bolsa de la calidad de un mal diseño ya sabes lo que tienes que buscar. Aparte de la frecuencia con la que viajas y con qué propósito, si llevas equipaje en el avión o lo vas a facturar también es algo que también debes tener en cuenta, esto también va a determinar el tipo y el tamaño de equipaje que precisas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad