Maletas de viaje ktm moto

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un maletas de viaje ktm moto más pequeño y ligero que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras mejores propuestas.

Un dato interesante que debemos conocer es que la tecnología empleada y material por el que esté fabricada la maleta, determina su apariencia, peso y dureza.

Bestseller No. 1
Getmore Parts - Bolsas Interiores para Maletas Laterales de Touring KTM Adventure | 1050 | 1090 | 1190 | 1290 Super Adventure
  • AJUSTE ÓPTIMO - nuestros bolsillos interiores hechos a medida garantizan un ajuste ideal en tus maletas laterales KTM Adventure Touring
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL - los compartimentos externos para documentos y un bolsillo exterior desmontable ofrecen espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños y documentos
  • DISEÑO SÓLIDO - el poliéster 1680D de alta calidad garantiza muchos años de disfrute con nuestras bolsas interiores en sus viajes en motocicleta
  • MÁS COMODIDAD - puedes guardar rápidamente todos sus accesorios de viaje con estas alforjas en sus maletas de motocicleta KTM y transportarlas cómodamente
Bestseller No. 2
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bestseller No. 4
WILD HEART Bolsa Trasera Seca Para Motocicleta 70L Con Correas De Cuerda Y Bolsillo Interior Impermeable 500D PVC Para Viaje, Motocicleta, Etc. (negro)
  • 1.El diseño en forma de U en la parte inferior aumenta la estabilidad de la motocicleta y es adecuado para casi todos los modelos de motocicletas.La bolsa se sujeta con una correa, que se puede atar firmemente a la bolsa del asiento fijo sin sacudirse.
  • 2.Está hecho de material impermeable de voltaje compuesto PVC500D, que puede proteger el contenido de la bolsa para que no se moje con lluvia intensa, y el nivel de impermeabilidad es IPX6.
  • 3.El cuerpo de la bolsa tiene dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior para almacenamiento seco y húmedo
  • 4.Gran capacidad 70L, material de doble capa en la parte inferior, aumenta la vida útil de la bolsa
  • 5.Especializada en la producción de bolsas impermeables, la calidad no tiene precio, WILD HEART

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje ktm moto

Para nosotros, sin lugar a dudas, son una de las superiores maletas de viaje por muchas causas. Entre ellas, se encuentra dentro de las maletas más baratas que encontrarás en comparación con sus posibilidades. En un weblog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las superiores maletas de viaje, ahora sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, como para viajar en otro medio de transporte. Según el tipo de viaje que hayamos ido a hacer, necesitaremos un tipo u otro de maleta . De ahí que aquí vamos a desglosar las mejores maletas de viaje asequibles por tamaños y paquetes de maletas que suelen ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad