Maletas de viaje ktm 1290

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una maletas de viaje ktm 1290 para cada persona, para cada edad, para un momento preciso y en función de unos deseos. Una maleta dice mucho de tu personalidad, y en nuestra página web deseamos guiarte a conseguir la más adecuada para ti.

Qué maleta seleccionar, hay mil desarrolladores, pero siempre comparamos y os proporcionamos las superiores maletas en línea.

Bestseller No. 1
Getmore Parts - Bolsas Interiores para Maletas Laterales de Touring KTM Adventure | 1050 | 1090 | 1190 | 1290 Super Adventure
  • AJUSTE ÓPTIMO - nuestros bolsillos interiores hechos a medida garantizan un ajuste ideal en tus maletas laterales KTM Adventure Touring
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL - los compartimentos externos para documentos y un bolsillo exterior desmontable ofrecen espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños y documentos
  • DISEÑO SÓLIDO - el poliéster 1680D de alta calidad garantiza muchos años de disfrute con nuestras bolsas interiores en sus viajes en motocicleta
  • MÁS COMODIDAD - puedes guardar rápidamente todos sus accesorios de viaje con estas alforjas en sus maletas de motocicleta KTM y transportarlas cómodamente
Bestseller No. 2
GREAT BIKERS GEAR – Bolsa de equipaje interior para KTM 1290 SUPER Duke 1290 GT Par de bolsas
  • Un par de bolsas de forro interior están diseñadas para caber dentro de las alforjas / cajas duras y se pueden quitar instantáneamente cuando sea necesario. Las bolsas se fabrican a medida para que quepan en las alforjas como un guante y utilicen el máximo espacio interior.
  • Las bolsas están hechas de material de nailon 600D resistente a la intemperie de alta calidad con revestimiento de PVC. Cada bolsa tiene una correa de hombro ajustable para facilitar su transporte. Las bolsas también tienen un bolsillo exterior para guardar documentos importantes como pasaportes, boletos, mapas, etc.
  • Las bolsas se pueden abrir como una maleta para facilitar el acceso y ayudar a prepararse para su próximo viaje de aventura. Todos los bordes están reforzados con fuertes ribetes reflectantes, que mantienen las bolsas en forma incluso vacías. Las tuberías reflectantes también agregan características de seguridad adicionales y aumentan la visibilidad en la oscuridad.
  • Las bolsas son livianas, aún muy fuertes y duraderas. Cremalleras YKK resistentes. Las bolsas se pueden empacar en plano para un fácil almacenamiento cuando no se usan.
  • Cuatro tacos inferiores en cada bolsa ayudan a mantenerlos limpios cuando se colocan en el suelo. El peso de cada forro es de 650 g Aprox.
Bestseller No. 3
PROZOR 2pcs Faros Delanteras de Motocicleta con Interruptor y Fusible 15W 3000LM Faros Auxiliares Antiniebla Moto 3 Modos CREE U5 Foco LED Faro Auxiliares para Motocicleta
  • 【3 Modos de Funcionamiento】luz de carretera, luz de cruce, luz intermitente. Es posible seleccionar uno a través de un interruptor de motocicleta en diferentes condiciones de uso.
  • 【Alto Brillo – 3000 Lumenes】Cada luz de motocicleta con un LED de alta calidad, haz concentrado de largo alcance le permite ver a larga distancia o en la oscuridad, extremadamente brillante en el día.
  • 【A prueba del Agua y Duradero】los faros adicionales de la motocicleta están hechos de aleación de aluminio duradera. IP65 a prueba de agua Garantiza la visibilidad en días lluviosos y con niebla.
  • 【Soportes de Montaje Separables y Fácil Instalación】con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en un manillar, parachoques delantero o rejilla de 7/8 "(22 mm).
  • 【Amplia Aplicación】Faros suplementarios universalmente compatibles para vehículos de 12-24 V, como motocicletas, bicicletas, automóviles, furgonetas, barcos, etc.
Bestseller No. 4
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.

Las mejores ofertas de maletas de viaje ktm 1290

En puedes almacenar la documentación del viaje, tu documentación, unas gacetas, un libro o un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y rígido se apila con simplicidad, por lo cual es muy buena para cruceros o aeroplanos, donde se guardan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad