Maletas de viaje kawasaki z 800

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un maletas de viaje kawasaki z 800 más pequeño y ligero que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras mejores propuestas.

Es sustancial que hagas una aceptable adquisición de una maleta con buen coste, que sea duradera, con materiales de calidad y que sea práctica y servible.

Bestseller No. 1
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro, 2 Unidades
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje kawasaki z 800

Seleccionar la preferible maleta de viaje es una decisión sustancial, ya que te acompañará a lo largo de numerosas aventuras y se debe adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y tú serás el que elijas en dependencia de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad