Maletas de viaje juveniles en leon

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando adquieras tu maletas de viaje juveniles en leon, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes memorables?

La construcción resistente y lista para viajar define esta maleta rodante moldeada en policarbonato en un diseño elegante y aerodinámico.

RebajasBestseller No. 1
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
RebajasBestseller No. 2
adidas DQ1075 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única
  • También se puede tomar holdall en clases de gimnasia, zumba, entrenamiento de baile, crossfit o fin de semana
  • Duradera y resistente a las rasgaduras
  • Gran compartimento principal
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Bestseller No. 3
PUMA Fundamentals Sports Bag M Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • La bolsa de gym mediana ofrece mucho espacio de almacenamiento; el weekender cuenta con un compartimento principal con una cremallera bidireccional, un compartimento lateral, un bolsillo de malla y uno frontal
  • La bolsa deportiva con asas para cerrar viene con una correa de hombro ajustable y acolchada; así, la bolsa de deporte puede llevarse en la mano o en el hombro; una inserción en el interior aporta estabilidad
  • La cinta reflectante y el logo de Puma convierten a la bolsa de viaje en un acompañante casual; en el suelo de la resistente bolsa de gimnasio de poliéster se encuentran remaches
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 4
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.

Las mejores ofertas de maletas de viaje juveniles en leon

Elegir la preferible maleta de viaje es una decisión importante, ya que te va a acompañar durante varias aventuras y se debe adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y tú serás el que elijas en dependencia de tus pretenciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad