Maletas de viaje juveniles en leon

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando adquieras tu maletas de viaje juveniles en leon, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes memorables?

La construcción resistente y lista para viajar define esta maleta rodante moldeada en policarbonato en un diseño elegante y aerodinámico.

Bestseller No. 1
Disney Paris, Maleta De Cabina Niñas, Blanco (White), 38 Cm X 55 Cm X 20 Cm
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 34l y pesa 2, 6 kg; fabricada en abs, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Marvel Legends - Spinner S, Equipaje de mano, 55 cm, 36 L, Multicolor (Marvel Pop Art)
  • Spinner 55 (Equipaje de mano): 40 x 20 x 55 cm - 36 L - 2.60 kg
  • Brillantes estampados estilo Pop Art de Marvel con acabado luminoso
  • Forro a juego
  • Cerradura de combinación TSA fija de 3 dígitos; El código que tiene por defecto es 0-0-0, las instrucciones de bloqueo están dentro de la maleta
Bestseller No. 3
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
  • [Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • [Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • [Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • [Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • [Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
Bestseller No. 4
Disney Mickey Mickey Denim Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 34 2 kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags

Las mejores ofertas de maletas de viaje juveniles en leon

Elegir la preferible maleta de viaje es una decisión importante, ya que te va a acompañar durante varias aventuras y se debe adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y tú serás el que elijas en dependencia de tus pretenciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad