Maletas de viaje jaslen

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que en el momento en que compres tu maletas de viaje jaslen, llegue a tu casa en solo unas horas.

Su primordial propósito como desarrolladores de equipaje es dar a las personas que tienen que viajar, comodidad, ocupación y seguridad.

Bestseller No. 1
JASLEN - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Viaje de Polipropileno. Resistente y Ligera. Candado TSA 161470, Negro
  • Maletas de viaje grandes 23 kilos de polipropileno marca JASLEN. Diseño original, único y exclusivo
  • Maletas grandes de viaje. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maleta xl. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 49x77x32 cm. Peso: 105 kg. Capacidad: 105 L. Material: Polipropileno.
Bestseller No. 2
JASLEN - Maletas de Viaje. Maleta Cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Cabina. Material EVA Ligero Maleta de Cabina Avion Maleta de Mano. Candado de Combinación 101150, Azul
  • Maleta de Cabina 55x40x20 de ABS - Trolley Cabina marca JASLEN
  • Maletas Cabina - Maleta Viaje. Maleta tela Poliester 100%. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas Pequeñas - Maletas de 10kg. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maletas de Cabina ligeras y Resistentes. Perfectas para aerolíneas 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario.
  • Medidas: 36,5x55x20 cm. Peso: 2,6 kg. Capacidad: 30 L. Material: Poliéster-EVA.
Bestseller No. 3
JASLEN - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Viaje de Polipropileno Resistente y Ligera 65cm Candado TSA 161370, Negro
  • Maletas de viaje grandes 23 kilos de polipropileno marca JASLEN
  • Maletas grandes de viaje. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas grandes de viaje. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta xl. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 48x75x29 cm. Peso: 3,8 kg. Capacidad: 0 L. Material: Polipropileno.
Bestseller No. 4
JASLEN - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente. Maletas Viaje Candado TSA 171270, Azul
  • Maleta de viaje grande 23 kilos, 77 cm tamaño grande de la firma JASLEN. Las maletas JASLEN están diseñadas para tu máximo confort en el viaje.
  • Candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad. Maletas grandes de viaje con cremallera de doble cursor. Asas de mano superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico. 4 ruedas dobles grandes giratorias 360°.
  • Maleta grande de viaje con forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bolsillo neceser. Bandas de sujeción ajustables. Muy completas.
  • Esta maleta de viaje 23kg es la opción perfecta para viajes cortos y de fin de semana. Las maletas JASLEN están diseñadas para tu máximo confort en el viaje. Dura Práctica Cómoda Ligera y Bonita.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones Total: 77x49x32+7 cm Cuerpo: 71x47x32+7 cm Peso: 4,35 kg Esta maleta es extensible ampliando su capacidad hasta un 25%. Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje jaslen

Ahora eso sí no dan más de si, la capacidad que tengan es a la que nos tenemos que ceñir. Además tienen la característica de que se pueden apilar una encima de otra sin inconvenientes. Acostumbran estar fabricadas en materiales modernos y resistentes como el ABS, el policarbonto o bien el polipropileno. Será buena opción ir haciendo una lista de virtudes o desventajas para acertar con nuestra resolución de adquisición. Y tomar en cuenta otros factores importantes como será la duración del viaje, el tipo de elementos que vamos a llevar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad