Maletas de viaje it precios

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viaje it precios son eficaces y hacen que viajar sea considerablemente más cómodo y simple.

Además resultan especiales para utilizar como equipaje principal si tu viaje es corto, ya que su tamaño permite trasladar los artículos más imprescindibles.

Bestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje Cabina Avion Rígida Pequeña y Ligera con 4 Ruedas Hombre Mujer Trolley 55x40x20 cm. Material Muy Resistente. Equipaje de Mano. Candado con TSA. 760250, Color Beige
  • Maleta de Cabina expandible para Viaje Rígida con Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para viajes de fin de semana o cortos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 35 x 56 x 21(+3cm) cm. Volumen: 44,5 L. Peso: 3.20 kg.
RebajasBestseller No. 3
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch OLED Modelo, Accesorio para Switch OLED, Estuche para Switch OLED Model con Carcasa Switch OLED, Protector de Pantalla y Tapas de Agarre para Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Funda para Nintendo Switch OLED Model y Nintendo Switch + 1x Funda Protectora Nintendo Switch OLED + Protector Nintendo Switch OLED + Tapas para Pulgares. (La consola Nintendo Switch OLED NO está incluida en esta Estuche de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La estuche de transporte del Switch OLED es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños estuche para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, la funda para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el cristal templado Nintendo Switch OLED ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. Tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch OLED durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
Bestseller No. 4
Aspire 4 Bolsas de Maquillaje cosmético, Bolsas de Lona de algodón con Cremallera, Estuches Multiusos para Guardar Artículos, Bolsa de Color Blanco con Cierre
  • Precio por 4: un paquete incluye 4 bolsa, puede elegir entre cuadro opciones,negro, blanco, gris y mezclilla negra
  • Maderial duradero: hecha de lona 100% algodón de 340 gramos, con correa de muñeca de algodón para llevarla fácilmente; La cremallera de plástico tira suavemente y mantiene el contenido seguro y limpio, el material opaco protege su privacidad
  • Tamaño portátil: aproximadamente 28cm de largo X 20cm de alto, más gran volumen; cabe fácilmente en su maleta, bolso o mochila
  • Práctica y útil: práctica para guardar artículos de papelería, artilugios, tarjetas y otros pequeños artículos, mantendrán sus cosas organizadas y seguras, y también se pueden utilizar como bolsa para lápices o bolígrafos
  • Regalo personalizable: la lona en blanco es perfecta para pintura, bordado, serigrafía e impresión de transferencia de calor; puede hacer que sea la bolsa única que desea

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje it precios

La maleta luce por ser robusta y rígida, por lo cual resistirá muy bien los golpes. Gracias a la calidad de los materiales, la misma puede ser una buenísima opción para la gente que buscan una maleta para realizar varios viajes. Entre las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra alternativa que hay que apreciar a la hora de tomar una decisión ultimate. Por supuesto, si no disfrutas el colour, la podrás comprar en una gama de colores amplia, de este modo vas a poder tener la maleta que mejor se ajusta a tus pretenciones. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una gran capacidad interior ya que se aprovecha todo el volumen interno que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad