Maletas de viaje infantiles servicio urgente

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Posiblemente estés en búsqueda de la maletas de viaje infantiles servicio urgente de viaje idónea para ti, la más bonita o bien la mejor. Por esto, os hemos ayudado a lograrlo con esta página especializada en maletas.

El género de maleta dependerá mucho del tipo de viaje que hagamos despues es importante fijarnos en los materiales con los que se ha fabricado asi como el valor, en esta web os ofreceremos siempre el más destacable precio.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Naranja (Tiger Toby)
  • Dream Rider, viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm; 28 L; 1.90 Kg
  • Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años
  • Ruedas resistentes,cierre de buen calidad
  • Óptima capacidad de almacenamiento
  • Diseños divertidos
Bestseller No. 2
Trunki Maleta Infantil – Maleta Niño – Equipaje Infantil Cabina – Maleta Correpasillos Trixie (Rosa)
  • VIAJA Y DIVIÉRTETE – Maleta de cabina sobre la que los niños se pueden sentar, montar o jugar con ella en el aeropuerto, de vacaciones o fuera de casa. Nuestro trolley de cabina es un regalo ideal para niños pequeños.
  • SIN ESTRÉS – La correa multifuncional de nuestra maleta pequeña con ruedas permite que los padres remolquen a los niños cansados. Además, podrás llevar nuestra maleta de cabina de niña cómodamente sobre el hombro en la puerta de embarque o hacia la habitación del hotel.
  • VIAJES FELICES – Nuestro equipaje de mano es el compañero ideal de los niños durante las vacaciones, escapadas de fin de semana, fiestas de pijamas, etc. Esta maleta de niños con ruedas es el artículo imprescindible en cualquier aventura.
  • MALETA CABINA INFANTIL – Con unas dimensiones de 47 x 32 x 21 cm, nuestra maleta de cabina de niño es compacta y cabe perfectamente en los compartimentos superiores del avión (consulta con la aerolínea) o en el maletero del coche.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS – Nuestras maletas de viaje de cabina son ligeras y duraderas. La carcasa de la maleta de equipaje de mano está hecha de plástico duro resistente a los impactos y tiene una capacidad de almacenamiento de 18 litros. A los niños les encanta el diseño galardonado de las maletas con ruedas Trunki.
RebajasBestseller No. 3
SKPAT - Maletas de Viaje Cabina 55x40x20 - Maletas Viaje Cabina 4 Ruedas. Maleta de Cabina Ligera. Maletas de Viaje Infantiles. Maletas Cabina con Candado Combinacion 132450, Negro
  • Maletas de Viaje Cabina 55x40x20. Maleta juvenil de cabina de viaje rígida 4 Ruedas trolley policarbonato estampado de la marca Skpat. Diseño original, único y exclusivo. Ideal para llevarla en la cabina del avión y ahorrar la facturación
  • Maletas de Cabina - Maleta de Cabina 55x40x20. El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • Maleta de viaje - Cabina de Mano. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Baratas. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x19 cm. Equipaje de mano. Capacidad: 38 L aprox.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje infantiles servicio urgente

No solo es recia y idónea para algún viaje, sino su cierre de 3 puntos aporta más grande seguridad, tiene 4 ruedas para hacer mejor la movilidad y dispone de un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas en todo el mundo, y esta maleta no es la salvedad. Esta maleta híbrida e impermeable de 51 centímetros dispone de un compartimento primordial de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil facilita un manejo simple.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad