Maletas de viaje infantiles disney en chile

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una maletas de viaje infantiles disney en chile, se sentirá seguro de que continuará íntegra si escoge una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

Ahora sea que busque un equipaje de mano, un equipaje de piel dura, una bolsa de ropa o un equipaje ligero, tenemos la posibilidad de achicar su búsqueda proporcionándoos esta web con todas estas configuraciones incluidas.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Disney Ultimate 2.0, Mochila Para Niños/as , Multicolor (minnie Glitter), S
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos
Bestseller No. 2
Unicornio Mochilas con Ruedas de Unicornio para niñas Trolley Equipaje de Viaje para Estudiantes de Primaria,Mochila Escolar con Lentejuelas Mágicas de con Fiambrera 42X30X19cm Verde
  • [Tamaño de la mochila con ruedas para niñas] Mochila con ruedas 3 en 1 para niñas (la barra del carrito no se puede quitar). Mochila: 42X30X19cm, Caja de almuerzo: 22X20X11cm, Estuche de lápices: 22x5x5cm.
  • [Capacidad de la mochila con ruedas para niños] El juego de mochila Unicorn School incluye una mochila con ruedas para adolescentes, una lonchera y un estuche para lápices. La mochila con ruedas contiene 1 bolsillo principal grande con bolsillo para computadora portátil y 1 bolsillo frontal con cremallera; 2 bolsillos de malla para botella;
  • [Detalles de la mochila para niñas] Diseño de 4 ruedas silenciosas con varilla de aleación de aluminio de alta resistencia, no solo garantiza que pueda rodar sin problemas, sino que hace que la rueda sea fácil y natural. La varilla y la bolsa no se pueden quitar.
  • [Calidad de mochila con ruedas de unicornio] Material de lentejuelas reversibles con purpurina hecho, diviértete más para tus hijos, de acuerdo con tu estado de ánimo para cambiar el estilo de la mochila.
  • [Elige buenos regalos] No importa si eres adolescente, niña, niño, mujer u hombre, vas a la escuela, deportes al aire libre o viajas, puedes elegir uno para usar en cualquier lugar donde quieras llevar tu computadora portátil, libros, etc. para alumnos de primaria。
Bestseller No. 3
Mochilas para Niñas, Niños Mochilas Escolare Juveniles de Primaria Mochila Infantil Impermeable Chica Mochilas de Viaje Colegio Bolsas de Gran Capacidad para 5-12 Años
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: esta hermosa mochila para niños está hecha de tela de nailon de alta densidad que es duradera e impermeable.
  • GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: con dos opciones de tamaño, puede elegir el tamaño de mochila adecuado para las necesidades del nivel de grado de su hijo. Pequeño: 27*18*41 cm/10,63*7,09*16,14 pulgadas (largo x ancho x Alto); Grande: 31 x 18 x 46 cm/12,20 x 7,09 x 18,11 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • MÁS SEGURO: las rayas reflectantes en las correas brillan y brillan en la oscuridad para mantener a su hijo seguro en condiciones de poca luz.
  • BUENA ORGANIZACIÓN - Amplio compartimento principal y compartimento separado para el portátil, tres bolsillos delanteros con cremallera. Los niños pueden sacar fácilmente sus libros de texto y necesidades. Las mochilas de la escuela primaria para niñas son lo suficientemente grandes como para llevar mucho equipo.
  • MÁS CÓMODO: la mochila escolar para niñas tiene un panel trasero acolchado de malla permeable y correas ajustables en forma de S para garantizar un ajuste cómodo. La correa de apoyo para el pecho evita que las correas de los hombros se deslicen hacia atrás y fuera de los hombros del niño y proporciona un mejor ajuste.
Bestseller No. 4
Safta Mochila Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada de Frozen II Magical Seasons, 330x220x450 mm, Gris Azulado/Rosa Claro
  • Safta Frozen II Magical Seasons Oficial Mochila escolar  grande con carro extraíble. Garantía 2 años.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas, Dos departamentos grandes con cremallera. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano forrada en la parte superior.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables. Mochila extraíble muy ligera. Incluye carro Safta.
  • Mochila con carro incluido. Carro de polipropileno, acero pintado y PVC muy resistentes con ruedas cubiertas de goma.

Los mejores precios de maletas de viaje infantiles disney en chile

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de extenderse presentan bastante espacio para empacar en este equipaje ligero. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad