Maletas de viaje infantiles baratas niñas santoro

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un maletas de viaje infantiles baratas niñas santoro por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que puedas devolverlo si no te se ve bien.

Si escoges que tu equipaje no te dure tan solo bastantes viajes, hay muchas configuraciones a elegir sin que le duela a tu bolsillo, por aqui os dejaremos unas cuantas opciones económicas.

Bestseller No. 1
Santoro Gorjuss Somewhere Maleta Mediana Multicolor 45x67x26 cms Rígida ABS Cierre TSA 64L 3,5Kgs 4 Ruedas Dobles
  • Maleta mediana de 45 cm x 67 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 64L y pesa 3,5 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. Además incluye bolsa interior para los zapatos o la ropa sucia.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.
RebajasBestseller No. 2
Safta 612136385 Cartera Extraescolares de VMB Bohemian, 380x60x280mm
  • Safta VMB Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como Bolso de mano.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
Bestseller No. 3
Bolsa de Aseo de Viaje para Colgar, Gran Capacidad, Organizador de artículos de Aseo para Mujeres, con 4 Compartimentos y 1 Gancho Resistente, Viajes, Uso Diario (Blue Stripe)
  • Cremalleras de alta calidad y materiales lavables a máquina: tela de rayas suave y acolchada, cremalleras dobles fiables, cada detalle está delicadamente hecho, lo que te da una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo.
  • Diseño interior impermeable y a prueba de fugas: no solo tus artículos de tocador no se filtrarán en tu maleta durante el viaje, sino que también puedes utilizarlo en la ducha como una bolsa de ducha organizada, ya que el material puede soportar fácilmente el agua.
  • Gran capacidad: puedes poner tu maquillaje, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes y así sucesivamente, todo en un solo lugar. Haz que tu viaje sea cómodo para tener todas tus necesidades en una bolsa.
  • Múltiples compartimentos: cuatro compartimentos principales interiores mantienen tus artículos de tocador y cosméticos en su lugar, y un bolsillo frontal con cremallera que proporciona almacenamiento adicional con facilidad.
  • Diseño de gancho resistente: el gancho integrado permite colgar el kit de aseo de toallero, perchero o donde esté disponible, haciendo que tus artículos de tocador y cosméticos se muestren bien para un fácil acceso y ahorrar espacio.
Bestseller No. 4
Mochila Escolar Trolley Niña y Niños Unisex con Ruedas Mochilas con Ruedas Pequeña Guardería Mochila Bolsas Escolares de Dibujos Animados Impermeable Chica Mochilas
  • MANGO CÓMODO: La parte superior de la mochila escolar tiene un asa gruesa y cómoda, y el lado interior tiene un diseño de malla y esponja, que es suave y cómodo.
  • CONVENIENCIA Y AHORRE ESFUERZO: esta mochila escolar tiene un carrito y un diseño de 4 ruedas, lo que hace que sea más fácil para usted y su hijo subir y bajar las escaleras y reducir la presión sobre sus hombros.
  • SUFICIENTE ESPACIO: El tamaño de la mochila es de 31 * 21 * 47 cm / 12,2 * 8,2 * 18,5 pulgadas (L * W * H). La pequeña mochila mágica tiene suficiente espacio para las cosas de los niños, como juguetes, comida, frutas, libros, bolígrafos, cajas de lápices, botellas de agua, etc.
  • REGALO PERFECTO: Seis mochilas escolares con diferentes patrones son muy adecuadas para actividades en interiores y exteriores, incluyendo la escuela, viajes, compras, campamentos, caminatas, deportes, etc. Son versátiles y son regalos prácticos para niños y amigos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra mochila para niños está hecha de materiales saludables y de alta calidad. Si en algún momento no son lo que esperabas, contáctanos y te ayudaremos a solucionar este problema.

Los mejores precios de maletas de viaje infantiles baratas niñas santoro

Las medidas son más grandes que las medias comunes de un equipaje de mano en cabina. Gracias a sus medidas es realmente difícil que la maleta ayuda de equipaje de mano en cualquier aerolínea comercial. Maleta de gran capacidad de hasta 66 litros, perfecta para viajes largos o bien viajes de carretera. Lo más importante en el momento de adquirir una maleta de viaje es el modelo, el cual va a depender totalmente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad