Maletas de viaje imagen creatividad

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de recomendar las maletas de viaje imagen creatividad, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Un apunte atrayente que debemos conocer es que la tecnología empleada y material por el cual esté fabricada la maleta, establece su fachada, peso y dureza.

Bestseller No. 1
BEIAKE EláStico-Lavable-Resistente Al Desgaste, Cubierta Antipolvo De 18-32 Pulgadas Imagen de La CáMara Creativa Funda de Equipaje Impresa Maleta de Viaje Funda Protectora (Negro),M
  • - Tenemos 4 maletas de casi cualquier tamaño para elegir: S (para maletas de 18 a 21 pulgadas), M (para maletas de 22 a 24 pulgadas), L (para maletas de 25 a 28 pulgadas), XL (para 29 - maleta 32 pulgadas).
  • - Material elastomérico, 15% elastano + 85% poliéster, duradero, fácil de instalar y quitar ;.
  • - Diseño razonable con tapa abierta para el mango telescópico y el botón, abierto en ambos lados, hermoso y práctico.
  • - El diseño inferior tiene cremallera para mayor durabilidad.
  • - Resalte su maleta personalizada, no se preocupe por el equipaje extraviado, el grosor protege su equipaje de rasguños y polvo.
Bestseller No. 2
Cubierta Protectora De Maleta A Prueba De Arañazos - Cubierta De Maleta De Viaje Con Estampado De Cabina De Avión Creativo 18-32 Pulgadas, Accesorios De Equipaje De Tela Elástica Viaje De Negocios
  • MATERIAL ELÁSTICO -- esta funda para equipaje está hecha de spandex de alta calidad y fibra de poliéster, altamente elástica, súper gruesa que aumenta la resistencia a la abrasión, protege su equipaje de marcas de rasguños, polvo y otros daños en la superficie, se adapta perfectamente al equipaje blando o duro (solo estamos vendiendo la funda de la maleta en lugar de la maleta)
  • TAMAÑO PERFECTO -- Nuestras fundas para maletas están disponibles en 4 tamaños (alrededor de 18"-32") para adaptarse a casi cualquier equipaje. Antes de comprar, mide tu maleta con referencia a nuestra tabla de tallas. Si no tiene idea de qué tamaño es perfecto, no dude en contactarnos, le recomendaremos el tamaño adecuado para usted.
  • DISEÑO DE APERTURA RACIONAL -- hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el costado de la maleta. La parte inferior tiene cremallera y hebilla de correa elástica para doble fijación, más estable y más segura, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • PATRÓN EXQUISITO -- la cubierta protectora puede combinar con la mayoría de las maletas; Adoptamos tecnología de impresión digital de doble cara de alta definición, hacemos que esta funda de maleta se vea más vívida, realista y colorida. El frente y la parte posterior de la funda protectora tienen el mismo patrón, sin importar cómo se coloque el equipaje, el patrón único hace que su maleta sea fácil de identificar y brinda una experiencia placentera para su viaje.
  • FUNDA DE EQUIPAJE PERSONALIZADA -- podemos personalizar fundas de maletas de varios patrones. Si desea personalizar una funda de trolley única con fotos de su ídolo, familia o mascota favorita, etc. Envíenos la imagen que desea personalizar por correo electrónico, le diremos cuánto costará, sería genial si pudiera ofrecer imágenes claras, podemos imprimir cualquier imagen.
Bestseller No. 3
Mini maleta 50 piezas de papel kraft vintage con etiquetas y cordel de arpillera para bodas, viajes, fiestas temáticas, decoración de despedida de soltera
  • Cajas de regalo creativas: paquete de 50 minicajas de maleta, 50 etiquetas de papel kraft y 50 piezas de cuerda de yute, fácil de empapelar y muy práctico para llenar, perfecto para bodas, fiestas temáticas de viaje, cumpleaños, fiestas, etc.
  • Bonita caja de caramelos: 8 x 3 x 5 cm, llénalos con 6 8 piezas de azúcar alpino o 2 piezas Ferrero o pequeños dulces y regalos de fiesta.
  • Diseño especial: diseño de maleta pequeña con asa, estilo elegante y especial, úsalo para dar las gracias por ser parte de tu aventura y seguro para viajar a casa.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Te responderemos dentro de 1 día laborable.
Bestseller No. 4
Nifocc Cerradura de combinación retro con código números digitales candado creativo en forma bolso para caja almacenamientocaja de regalo gabinete cajón maleta bolsa viaje 2 unidades bronce antiguo
  • El paquete incluye: 2 piezas de cerradura de combinación retro.
  • El candado de combinación retro está hecho de aleación de zinc, resistente y duradero.
  • Tamaño: como se muestra en la imagen. Color: bronce envejecido.
  • Fácil de usar: el candado de combinación retro es fácil de configurar y restablecer su contraseña personal. Pasos como se muestra en la imagen.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza para cajones de cerradura, bolsas de equipaje, bolsas portátiles, mochilas, maletas, diarios y cualquier cosa que quieras proteger.

Las mejores ofertas de maletas de viaje imagen creatividad

Mas si puedes residir con eso, notarás que esta maleta te va a durar más tiempo que otras más caras. Incluso las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente ayuda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad