Maletas de viaje iberia precios y medidas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta maletas de viaje iberia precios y medidas es perfecta para todos los pasajeros que buscan una pieza de equipaje de primera necesidad.

Las medidas o bien dimensiones de tu maleta son fundamentales si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 1
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña con 4 Ruedas 55x40x20 Niña Maleta Viaje Rígida Resistente y Ligera Marca Skpat. Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado Combinación 66450b, Color Tejano
  • Maleta de cabina juvenil de la marca SKPAT de policarbonato estampado, Neceser de policarbonato a conjunto
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Asa bandolera desmontable en el neceser para facilitar los desplazamientos, asa doble superior ergonómica.
  • Medidas: 35x55x20 cm. Peso: 4,1 kg. Capacidad: 44 L. Material: ABS/Policarbonato.
Bestseller No. 2
ITACA - Juego Maleta de Viaje Infantil Juvenil Pequeña con Neceser Viaje Rígido. Cabina Avión Rígida y Ligera con 4 Ruedas para Niña Niño. Trolley Equipaje de Mano 702450B, Color Rosa
  • Maleta de mano cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos. Neceser de viaje grande policarbonato PC estampado de ITACA. Maleta de aseo. Diseño exclusivo.
  • Maleta Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Neceser Cremallera doble curso. Doble asa ergonómica. Tacos de apoyo antirayaduras. Máxima comodidad.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico de doble tubo con botón de bloqueo. Neceser con Bandolera de lona. Ajustable y desmontable. Cinta para trolley de goma trasera para sujetar al trolley.
  • 4 ruedas giratorias 360º. Interior forrado. Separador con cremallera. Neceser Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Varios compartimentos. Muy completo
  • Medidas maleta: Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x39x20 cm. Peso: 2,65 kg. Medidas neceser 33x26x16 cm. Peso 1,20 kg. Vendido por TOPMALETAS
Bestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viaje iberia precios y medidas

Adicionalmente, su peso está achicado a la más mínima expresión . Aquí tienes nuestras sugerencias dependiendo de tus prioridades con respecto al coste. Para entender mejor algunas de las peculiaridades que apartan a una bolsa de la calidad de un mal diseño ahora sabes lo que tienes que buscar. Aparte de la continuidad con la que viajas y con qué propósito, si llevas equipaje en el avión o bien lo vas a facturar también es algo que además debes tomar en cuenta, esto también va a determinar el tipo y el tamaño de equipaje que precisas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad